Opinión

¿Vale la pena ver The Boys Presents: Diabolical?

Si no sabes si ver The Boys Presents: Diabolical, hoy te decimos todo lo que tienes que tomar en cuenta en nuestra review

The Boys Presents: Diabolical

The Boys Presents: Diabolical (Foto de Prime Video)

La temporada tres de The Boys se ha hecho mucho del rogar, pero Amazon Prime Video trató de calmar los deseos que todos tenemos de verla estrenando una serie de cortos animados antológicos en las que se expande la historia vista en la adaptación a serie live-action del sangriento y oscuro cómic de Garth Ennis.

Pero, ¿Qué tan bueno es este? ¿Supera lo visto en el show o lo que Marvel Studios y Warner Bros. nos han ofrecido en recientes año? ¿Vale la pena verlo o, por el contrario, deberías dejarla pasar y esperar a que el servicio de streaming dé a conocer de forma oficial cuándo estrenará la siguiente parte de su show más popular hasta la fecha? Hoy, en mi columna de opinión, te lo diremos. 

Homelander. Foto de Prime Video

Sin lugar a dudas, The Boys Presents: Diabolical es original en el aspecto de la animación, pero deja demasiado a deber en el apartado de la trama, algo que ha caracterizado la serie live-action y el cómic desde el principio, pues existen capítulos que son bastante vistosos, pero decepcionantes en cuanto a trama y desarrollo de personajes, lo que hace que se vuelvan demasiado largos y cansados, a pesar de que duran entre 15 a 19 minutos.

A decir verdad sólo algunos capítulos valen la pena, mientras otros no, pero si eres gran fanático del cómic de Garth Ennis, no dudes en verlo y en crearte tu propia opinión. 

También te puede interesar: Hermosa modelo mexicana recrea a la perfección la escena de Dragon Ball Z de Maron, la ex de Krilin, presumiendo sus encantos con un atrevido bikini amarillo

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Opinión

Síguenos