Series

Cosplay de Makima de Chainsaw Man muestra su lado más sexy

Makima es en Chainsaw Man quizá uno el personaje más importante para muchos, por lo que no cabe duda que al igual que Denji, a todos nos enamoró

Por Memo Zamora

- 02 de Septiembre de 2021 - 11:31 hs
Denji y Makima

Denji y Makima (MAPPA)

Makima es uno de los personajes de Chainsaw Man, tanto es así que la primera vez que la vemos podemos darnos cuenta de la gran presencia que tiene como personaje, mientras que su forma de mover la trama a su gusto nos deja pensando constantemente que no la conocemos realmente, pues cada decisión y acción que toma va más allá de la comprensión que podamos tener de sus planes.

Claro, no queremos decir nada profundamente revelador de la trama para aquellos apenas están comenzando a leer la obra, pero quienes hayan terminado ya la primera parte de Chainsaw Man saben perfectamente a lo que nos referimos, mientras tanto, habrá que esperar a la continuación de la obra por parte de Tatsuki Fujimoto para conocer cuáles son los verdaderos aspectos en los que el personaje evolucionará en un futuro.

Por su lado, hoy en día la fama que se ha ganado el personaje nos permite ver cosplays de alta calidad en donde comprobamos la belleza con la que tantos otros personajes de la historia la conocen, pues en este trabajo de la cosplayer @jicho_i, tenemos un mejor vistazo de cómo Makima se vería en la vida real, y cómo fue posible que el personaje atrapara con su corre a Denji con tan sólo un abrazo al comienzo de la obra.

Además de lo que se muestra, la cosplayer nos hace la pregunta justo en la su publicación de Instagram en donde nos comparte su sesión de fotos, pues nos dice muy a manera del personaje “Would you like to be my dog?” (que se traduce como “¿Te gustaría ser mi perro?”), todo mientras invita a su cuenta de OF, aunque claro, si no podemos darnos ese lujo, siempre podemos ver su cuenta de Instagram en donde no ofrece otras versiones del personaje.

Te puede interesar: Akira Toriyama revela como se veria Goku de Dragon Ball de viejo

Además del personaje de Makima, @jicho_i nos deja ver sus propias interpretaciones de personajes como Afrodita de Shuumatsu No Valkyria, siendo esta uno de los personajes que no sólo enamoró a muchos, sino que inspiró una gran cantidad de memes debido a la curiosa forma que tiene de andar con un par de compañeros que le sostienen su pecho como si fueran su sostén mientras que adoran la hermosura de la diosa.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos