Series

Equipo de Rick & Morty tendrían 3 témporas casi listas

Todos los fanáticos de la de Rick Y Morty llevamos mucho tiempo esperando noticias sobre su quinta temporada, pero estos ya podría estar trabajando en la séptima

Por Luis Zamora

-

Rick Y Morty (Adult Swim)

Aún sin muchas noticias al respecto de cómo será la quinta temporada de Rick Y Morty, o si quiera saber cual es su fecha de estreno, los creadores de la satírica serie de ciencia ficción y humor ácido ya están hablando sobre estar trabajando en una SÉPTIMA temporada, ya que al parecer no pudieron para describir una vez que se dedicaron de lleno a la quinta entrega.

Uno de sus escritores, Alex Rubens, señaló en sus redes sociales lo siguiente: “¿Puedo decir que comenzamos a escribir Rick and Morty Season 7? (Si no, no lo hicimos y yo no)”. La calidad de la paradoja del mensaje es muy interesante, ya que mientras pregunta sobre si puede decir que comenzaron a escribir la 7ma temporada, ya lo está diciendo.

Por otro lado, uno de los creadores de la serie, Dan Harmon, reveló que había estado adelantando bastante trabajo para los siguientes años: “Creo que estamos trabajando en la temporada 7 de Rick y Morty en este momento, ni siquiera puedo seguir la pista. No sabría si estuviera estropeando la temporada 5 o la temporada 6”

También, como ya es conocido, en la serie es muy común que se intercalen episodios totalmente aleatorios y lo que son canon, generando una expectativa sobre si lo que estás viendo afectará en el futuro a los personajes. Por esto mismo el escritor Scott Marder señaló lo siguiente: “Se acerca un canon épico en la temporada 5. A los fanáticos les gustará ser derribados por el canon con el que estamos a punto de golpearlos”.

Te puede interesar: FILTRAN UN SUPUESTO GUION DE THE BATMAN Y TE LO CONTAMOS

Rick Y Morty. Foto Adult Swim

Continuando con el hype, Marder terminó por decir: “Soy un gran admirador incluso antes de estar en el programa, así que para poder escribirlo, puedo alimentar mi emoción de amar este programa antes de poder escribirlo. Siento eso en el programa. En la temporada 5, todo lo que estamos haciendo es increíble”.

Aún sin noticias serias sobre la serie, tener estos breves pero importantes comentarios nos ayudan a no perderle la pista a Rick And Morty. Pero, otra cosas si tenemos que tener en cuenta, y es que a los creadores de esta serie les fascina jugar con las expectativas de sus fanáticos, así que nada de comer ansias.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series