Series

Estos son los momentos más tristes de One Piece que seguro te harán llorar

One Piece se caracteriza por darle un trasfondo muy triste a sus personajes principales y a veces esto nos hace soltar las lagrimas

Por Alberto Quintero

-
Tony Tony Chopper de One Piece

Tony Tony Chopper de One Piece

Nadie duda de la capadidad para escribir de Eiichiro Oda, es probablemente el mejor hilador de historias del manga actual. Y no es para menos decir esto, ya que hay momentos que parecerían irrelevantes pero que se vuelven a usar en la historia más adelante para conectar puntos y misterios sin resolver.

Es por eso que está el chiste recurrente que dice que cuando te resuelven un misterio en One Piece es para dejarte otros diez nuevos. Sin duda un anime que se concentra más que nada en las aventuras de un joven pirata que va descubriendo el mundo junto a nosotros y por eso hay tantas dudas sin respuesta.

Pero Oda no solo escribe misterios sino también historias de personajes, el trasfondo que este le da a los personajes o las situaciones emocionales que crea, sin duda son muy tristes, incluso Eiichiro ha dicho “Antes de hacer llorar a la gente, tengo que ser yo quien llore”.

Quizás te interese: ¿SABÍAS QUE ESTOS PIRATAS DE ONE PIECE ESTÁN INSPIRADOS EN PERSONAS REALES?

El pasado de Chopper
Tony Tony Chopper fue un pequeño reno que vivió durante mucho tiempo en el Reino de Drum huyendo de los humanos, hasta que conoce al Doctor Hiriluk, quien lo adopta y cuida como a un hijo y le enseña la voluntad de ayudar a las personas. Sin dudas el pasado más triste de los Mugiwaras.

Funeral del Going Merry

El grito de Robin
Nico Robin, mejor conocida como la niña demonio, era perseguida desde muy chica y no sabía que hacer con su vida, creía que no había salvación después de haber sido capturada por el CP-9 hasta que Luffy le pidió que si de verdad quería ser salvada por ella se lo gritara, haciendo que Robin gritara: “Quiero vivir” de una forma desgarradora y llena de emoción.

El funeral del Going Merry
El barco que acompañó durante tanto tiempo a la tripulación fue el Going Merry, rompieron el mástil, le destrozaron la parte inferior con las caídas, los llevó a la isla del cielo y los salvó de Enies Lobby, después de los hechos ocurridos hacen su funeral y se despiden entre llantos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series