Series

3 Animes de comedia que puedes ver en Netflix para el fin de semana

Te recomendamos 3 animes que podrás disfrutar para pasar un buen rato viendo en Netflix y tendrás risas aseguradas

Por Alberto Quintero

-
Kill la Kill es un anime de Netflix

Kill la Kill es un anime de Netflix

Disfrutar de un buen anime es esencial para un buen otaku o una persona sin prejuicios, y es por eso que aprovecharemos que Netflix se encuentra en el “año del anime” debido a la cantidad increíble de animes licenciados, originales y producidos que nos encontramos en la plataforma.

Justo hablaremos de los mejores animes de comedia que puedes encontrar en Netflix gracias a la tecnología del servicio de streaming para que puedes pasar de un fin de semana divertido, aprovechando que estamos a punto de entrar en la temporada de verano, te recomendamos tres animes que te encantarán.

Food Wars
Soma Yukihira es un joven que sueña con ser un mejor chef que su padre. Un día, el padre de Soma decide cerrar Yukihira, el restaurante familiar para irse a trabajar a Europa a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Soma reta a su hijo a algo: ser el mejor estudiante de la escuela privada Totsuki. Solo que te recomendamos no verlo en compañía de tus padres, guiño guiño.

Quizás te interese: RÉCORD OF RAGNAROK YA ESTÁ EN NETFLIX  ¿VALE LA PENA VERLO?

Kill la Kill
La historia se desarrolla en la Academia Honnoji donde los estudiantes tienen uniformes “goku” que aumentan sus habilidades y dependiendo de la cantidad de fibras vivas de combate se catalogan mediante estrellas (10% 1 estrella, 20% 2 estrellas, 30% 3 estrellas). Estos uniformes se dan gracias a la intermediación del hilo rojo con cada personaje.

Saiki K es un anime de Netflix

Saiki K
Kusuo Saiki es un estudiante de secundaria que nació con todo tipo de habilidades psíquicas, incluyendo la telepatía, telequinesis, teletransportación y muchas más. La historia sigue a Saiki en su intento de utilizar sus poderes en secreto para vivir una vida normal de escuela secundaria. Una de las mejores de Netflix.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series