Series

31 Minutos: Juan Carlos Bodoque gana premio al Mejor Personaje de Ficción de la década

El diario chileno La Cuarta le dio el premio a Mejor Personaje de Ficción de la Década a Juan Carlos Bodoque, el reportero estrella de 31 Minutos y líder ambientalista

Por Eduardo Tirado

- 05 de Junio de 2021 - 10:42 hs
Juan Carlos Bodoque

Juan Carlos Bodoque (Foto de 31 Minutos)

A pesar de que en 31 Minutos existen personajes extremadamente interesantes y queridos, no cabe duda que el alma del programa – y de la fiesta también – es Juan Carlos Bodoque, el reportero estrella y líder ambientalista, que nos enseñó la importancia del cuidado al medio ambiente y la importancia de la caca, lo que lo llevó a ser considerado el “Mejor personaje de ficción de la década”.

Así es, el Conejo Rojo ganó el premio especial “Copihue de Oro” que otorga el medio de información chileno La Cuarta, quienes cada año premian a lo mejor de su país. No fue el único que fue recompensado con un galardón, pues el niño Tomiii 11 también ganó el premio a YouTuber del año 2021, título que tiene más que merecido al ser uno de los creadores de contenido latinoamericanos más queridos de la actualidad en la plataforma.

También te puede interesar: Naruto: Curiosidades que nadie sabe de Sakumo Hatake, el papá de Kakashi

Como pudiste ver en el vídeo, Juan Carlos Bodoque mandó un mensaje al medio de comunicación y a sus seguidores desde la sala de premios de 31 Minutos en el que agradeció a todos por su triunfo. No obstante, durante su speech, reveló que él creía que el diario La Cuarta había desaparecido.

Por otro lado, aseguró que lo que gane con este premio lo apostará en la próxima carrera de caballos donde participe Tormenta China, su equino favorito, el cual, dicho sea de paso siempre pierde. Aún así, dijo que lo que gane en las carreras lo donará a causas benéficas como la Asociación de Huerfadrinos Pusilánimes y la campaña contra el pirateo de fotocopias, aunque es posible que esto no lo cumpla por los motivos que ya te mencionamos.

A decir verdad, 31 Minutos es uno de los mejores programas infantiles de la televisión latinoamericana, y aunque nos gustaría tener una tercera temporada del show, aún podemos ver sus episodios clásicos, algunas de sus presentaciones, sus obras de teatro, su película y los clips que desarrolló con UNICEF a través de su canal oficial de YouTube.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos