Series

Actor de Falcon revela datos sobre su traje de Capitán América

Le nuevo traje de Falcon como el Capitán América nos dejó a todos alucinando por su gran parecido con el de los comics, aquí algunos detalles extras

Por Memo Zamora

- 29 de Abril de 2021 - 12:38 hs
Capitán América

Capitán América (Marvel Studios)

Hace poco terminó la serie de Falcon Y El Soldado De Invierno con la gran consagración de Falcon como el nuevo Capitán América, siendo este uno de los momentos más importantes para el UCM no sólo por tener ahora al primer Capitán América afrodescendiente de universo cinematográfico, sino que también estamos ante la evolución de Falcon como personaje, pues su contraparte en los cómics logró comprenderse mejor tras este evento.

Aún así, lo que tal vez nos impresionó más que nada es el hecho de que el traje está inspirado casi en un 100% del visto en los cómics, algo que rara vez había ocurrido en el UCM y que apenas ahora en la fase 4 estamos viendo diversas vestimentas sacadas de directamente de las historias impresas, pues el traje que utiliza la Bruja Escarlata al final se su serie es idéntico al utilizado por años en los cómics.

Pero el traje de Sam Wilson tiene ciertas diferencias con respecto al resto de trajes visto con anterioridad para el personaje, así lo ha mencionó Anthony Mackie quien interpreta al superhéroe para las películas y series de Marvel Studios, pues el material de construcción se aleja bastante de su uniforme anterior y se acerca mucho más al de Black Panther al estar hecho en el mismo país que este.

Esto quiere decir que la composición del traje del nuevo cap es de vibranium, el material más fuerte conocido hasta ahora en el universo cinematográfico de Marvel, algo que se ha visto en el ya mencionado Black Panther y en el escudo del mismo cap, por lo mismo, es posible que veamos como Falcon ahora se ha vuelto un individuo más poderoso al poder resistir ataques más feroces con esta aleación.

Falcon. Foto Marvel Studios

Te puede interesar: DRAGON BALL: ¿POR QUÉ TRUNKS Y GOTEN NACIERON SIN COLA?

Por su parte, el actor también pidió tajantemente que no se le incluyeran músculos falsos debajo del traje, algo muy habitual en las películas de superhéroes para lograr ese efecto de escultura griega, pero ha decir verdad resultan bastante ridículos por el hecho de que los mismos actores ya se han sometido a un proceso de entrenamiento para tener el cuerpo con forma de dorito en la parte superior, siendo por esta razón que le parecía algo demasiado exagerado al actor.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos