Series

Actor de The Boys se burla de seguidor de Trump vestido de Homelander

Antony Starr, actor que da vida a Homelander, calificó de ignorantes a los manifestantes que tomaron de referencia a su personaje en la serie para mostrar su apoyo a Donald Trump

Por Jesus Tirado

- 21/11/2020 09:45

Donald Trump Homelander - null (Foto de Twitter)

Hace poco, en una marcha de apoyo a Donald Trump, uno de los protestantes decidió caracterizarse como Homelander (Vengador) de The Boys para asistir al evento.  

Esta manifestación de apoyo al presidente que está por dejar el gobierno de los Estados Unidos sorprendió al showrunner de la serie y al actor que da vida al supuesto héroe americano, quienes expresaron su total desagrado.  

Si existe un equivalente de Donald Trump en las series, ese será Homelander, El superhéroe del universo de The Boys es una clara referencia a Superman, pero con elementos de un nacionalista blanco xenófobo, misógino y narcisista, ¿te suena?  

Ahora bien, la semana pasada se realizó la Marcha del Millón de MAGA (Make American Great Again) en Washington DC, manifestación que tuvo el propósito de demostrar el descontento de los seguidores de Donald Trump, quienes no aceptan la derrota del presidente. Pero lo que resulta más curioso es que utilizaron la figura de Homelander para representar el “heroísmo” del republicano. 

 

Los que vimos The Boys sabemos que no es buena idea comparar a su ídolo con un asesino, debido a lo cual Eric Kripke compartió la fotografía del protestante vestido de Homelander con la cara de Donald Trump. Con un gracioso tuit, Erick Kripke se preguntó si el manifestante estaba poniendo atención al programa.

Por su parte, Antony Starr, actor que da vida al Superman malvado, calificó de ignorantes a los manifestantes que tomaron de referencia a su personaje en la serie para mostrar su apoyo a Donald Trump.

En más de una ocasión, The Boys se ha encargado de comparar la actitud de Homelander con la postura racista y misógina de Donald Trump, e incluso el mismo Antony Starr manifestó que su personaje estaba basado en dicha figura política y las hermanas Kardashians

Te recordamos que puedes ver The Boys en Prime Video.  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series