Series

Actor dice que Kid Loki es el más viejo y peligroso de todos

El joven actor Jack Veal que interpretó a Kid Loki, aseguró que su personje es el más viejo y peligroso de todas las variantes del Dios del Engaño

Por Rigel Lopez

-
Actor dice que Kid Loki es el más viejo y peligroso de todos

Actor dice que Kid Loki es el más viejo y peligroso de todos

Durante la serie de Loki, muchos fanáticos quedaron cautivados por los diferentes Lokis que se encuentran en The Void. Y aunque Alligator Loki recibió su justa parte de amor, el líder de los Lokis aparentemente era el más joven de todos. A pesar de su apariencia joven, Kid Loki, interpretado por Jack Veal, es el más antiguo, y posiblemente el más peligroso, de los personajes de Loki, según Veal.

“Mucha gente no sabe esto, pero Kid Loki es el mayor de The Void. Fue podado miles de años antes y simplemente no envejeció porque The Void es el fin de los tiempos, como dijo el juez Renslayer ”, dijo Veal a Comic Book Movie. También es el simple hecho de que mató a Thor. Como dije, ningún otro Loki se atrevería a intentarlo o incluso a hacerlo con éxito. Eso no solo lo convierte en el mayor, sino también en el más intimidante ".

Según lo dicho por Kid Loki, fue rastreado y finalmente capturado por la Autoridad de Variación de Tiempo después de que mató a su hermano, que la TVA consideró que estaba fuera de la Línea de Tiempo Sagrada. Después de ser podado por TVA, eventualmente se vinculó con sus compañeros Lokis, Boastful Loki, Classic Loki y el ya mencionado Alligator Loki, que puede que ni siquiera sea un verdadero Loki.

Te podría interesar: Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

Loki L1130, el personaje de Tom Hiddleston, parecía aturdido e impresionado por el evento Nexus de Kid Loki, ya que siempre había sido eclipsado y eclipsado por Thor en la línea de tiempo sagrada. También parecía un poco avergonzado por la revelación de Classic Loki de que Thanos no lo mató (como el personaje de Hiddleston en Infinity War) y, en cambio, se escondió como un pedazo de basura espacial para escapar.

La primera temporada completa de la serie Loki ya está disponible en el servicio de transmisión Disney Plus. Se confirmó una segunda temporada en una clásica escena post-créditos de Marvel, aunque la directora Kate Herron dice que no regresará.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series