Series

Adelanto del siguiente capítulo de Rick y Morty revela a Hombre Fénix

El episodio 8 de la quinta temporada Rick Y Morty ya ha revelado su nuevo adelanto y nos trae de regreso al Hombre Fénix pues ahora le toca desarrollo

Por Memo Zamora

- 06 de Agosto de 2021 - 13:40 hs
Hombre Fénix

Hombre Fénix (Adult Swim)

La temporada 5 de Rick y Morty ha estado realizando una serie de episodios bastante diferentes a los que nos tenía acostumbrados, pues parece que los guionistas han abandonado cualquier limitante que tenían en un principio para convertir la serie en una serie de capítulo tras capítulo de momentos random, alejándose de aquello por lo que muchos fans la volvieron la más inteligente que jamás habían visto.

Pero ¿es esto malo? realmente pensamos todo lo contrario, pues tiene se ve que la intención de cada capítulo es jugar más con los elementos al azar que ha manejado la serie desde su comienzo, mientras que los que tienen elementos canónicos han comenzado a desarrollarse de una mejor forma con el avance de los capítulos, así como se puede ver en los primeros dos capítulos de la obra y en el más reciente.

Como ya es habitual, la serie lanza un nuevo adelanto para que nos vayamos preparando a la siguiente salida de episodio que se sabe será este próximo domingo, mientras ahora toca abordar los acontecimientos vistos al final de la temporada 4 en donde ahora el Hombre Fénix estaba colgado en el laboratorio de Rick separado por partes con el objetivo de ayudar a quien considera su mejor amigo.

Es difícil saber cuál será el destino de esta situación, pero lo más probable es que vayamos a ver ahora sí más de este desarrollo lineal que acompaña a la obra de manera bastante al azar, aunque no sabemos si esto vaya a ser resuelto en un sólo episodio como ya es habitual, aunque es lo más probable si consideramos el desarrollo que ha tenido con anterioridad esta serie de animación para adultos.

Te puede interesar: Los personajes femeninos mas odiados del anime en 2021

Rick Y Morty está siendo subido de forma semanal a la plataforma de HBO Max, por lo que si te interesa seguirla de forma precisa te recomendamos acceder a su streaming, aunque por lo otro lado, tampoco es raro encontrar los capítulos de la serie colgados por alguna página de dudosa procedencia en internet.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos