Series

Adult Swim comparte todos los cortos de stop motion de Rick Y Morty

Una de las colaboraciones más interesantes que Rick Y Morty ha lanzado jamás es sin duda la creada con el genio de la animación Lee Hardcastle

Por Memo Zamora

- 28 de Octubre de 2021 - 09:14 hs
Rick Y Morty

Rick Y Morty (Adult Siwm)

Con Rick Y Morty se han realizado todo tipo de colaboraciones, de hecho, incluso se pueden encontrar anuncios realizados a marcas importantes los cuales tienen la inyección de la sátira de la obra lo cual hace que los personajes prueban productos de los cuales se burlan al mismo tiempo que lo hacen, volviéndose la prueba máxima del cinismo con el que está cargado esta serie animada para adultos.

Aun así, es posible que ninguna colaboración sea tan icónica como la que realizaron junto al animador de stop motion que puede ser encontrado en su canal de YouTube como Lee Hardcastle, siendo así, vemos un montón de referencias a la cultura pop desarrolladas en el estilo de Hardcastle lo cual fusiona las pasiones tanto de los creadores de Rick Y Morty como del animador al realizar este tributo a icónicos momentos del mundo Geek.

Curiosamente vemos cómo el primero de estos cortos es en realidad uno en donde Morty hace de Neo mientras Rick como el agente Smith se encarga de disparar para replicar el momento en el que el  personaje de Keanu Reeves esquiva las balas de una manera impresionante y en cámara lenta, revelándose por primera vez como el elegido capaz de mover la Matrix a su gusto.

En estos 4 minutos con 50 segundo aparecen otras películas de culto como Re-Animator, en donde un genio loco revive la cabeza de un muerto, o la escena del payaso en Poltergeist, también una escena de “Querida, encogí a los niños”, además hay de cazafantasmas y muchas otras referencias que sabemos apreciarás ver, en especial porque los personajes siguen teniendo las voces creadas por Justin Roiland tanto en Rick como en Morty.

El trabajo de Lee Hardcastle posiblemente no sea uno que todos los estómagos resistan, pues a pesar de que son sólamente trabajos realizados con Stop Motion, podemos ver que su visión a la hora de crear una historia y muchas veces más escabrosa que muchas de las películas de terror que hemos visto, por lo que si planeas ir a pasearte a su canal de YouTube, esperamos que sepas apreciar tanto su estilo de animación como las historias que es capaz de crear.

Te puede interesar: Analisis del segundo capítulo del anime de Ousama Ranking

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos