Series

Adult Swim estrenó el Especial de Halloween de Rick y Morty y aquí lo puedes ver

El corto especial de Halloween de Rick y Morty acaba de ser publicado por Adult Swim y lo podemos ver totalmente gratis 

Por Eduardo Tirado

- 11 de Octubre de 2021 - 06:40 hs
Rick and Morty

Rick and Morty (Foto de Adult Swim)

Tal y como habíamos anunciado a principio de mes, Adult Swim acaba de publicar el primer Especial de Halloween de Rick y Morty y lo mejor es que lo podemos ver totalmente gratis a través del canal oficial de YouTube de este bloque de programación para adultos de Cartoon Network.

Este se hizo gracias a que el canal se unió con los productores de Halloween Kills para promocionar la película, así que es posible que las otras series animadas y live-action de este estrenen sus propios cortos o capítulos especiales del Día de Brujas. Enseguida, te dejamos con el episodio:

También te puede interesar: Chica hace atrevido y candente cosplay en Body Paint de Bulma que pondría celoso al mismísimo Vegeta

Este corto especial del Día de Brujas de Rick y Morty se realizó gracias a una colaboración entre Adult Swim y creadores y directores de anime, con quienes han colaborado previamente para lanzar otros cortos como “Samurai & Shogun”, el cual se puede observar en el canal de YouTube del canal además.

El nuevo capítulo lleva el título de “La Gran Batalla Yokai de Akibahara” y Rick y Morty deberán ir a este famoso lugar para encontrar un tornillo que el científico loco necesita para construir la mejor tostadora con inteligencia artificial del mundo.

Sin embargo, el hombre más inteligente del mundo se decepciona al encontrar que el barrio japonés es totalmente diferente al que él visitó hace más de tres décadas y, por si fuera poco, la tienda en la que iba a comprar el tornillo faltante cerró, por lo que no puede encontrar al dependiente. Esto lo lleva a buscar repuestos en un bunker que él creo debajo de este sitio, pero nunca pensó que se encontraría con un antiguo rival que puede controlar Yokai al que no recuerda de ningún lado.

Por otro lado, a Morty le va algo mejor, pues comienza una especie de romance con una trabajadora de los famosos Maid de cafetería.

¿Es Rick y Morty tu serie favorita de Adult Swim?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos