Series

Adult Swim lanza nuevo corto de anime para Rick Y Morty

Rick Y Morty ha sido llevado a tantas versiones por parte de Adult Swim que no es extraño encontrar versiones de la serie en formato de anime

Por Memo Zamora

- 07 de Agosto de 2021 - 12:13 hs
Rick Y Morty

Rick Y Morty (Adult Swim)

Adult Swim ha estado incursionando con el mundo del anime desde hace ya algún tiempo gracias a que hoy en día está encargado Toonami, una de las más legendarias propuestas televisivas norteamericanas en lo que respecta al anime ya que a muchos de nosotros nos cautivó en la noches de nuestra infancia con animes que nunca hubiéramos conocido si no fuera por esta sección de Cartoon Network.

Por otro lado, ésta sincretismo cultural (cuando dos o más cultural se unen para formar una sola) ha generado que obras norteamericanas sean trabajadas en Japón para dotarlas de la animación tan caracteriztica que tienen en la tierra del sol naciente, así es como podemos encontrar trabajos de Adult Swim como este que les presentamos hoy en donde Rick Y Morty se convierten en un anime.

Esta no es la primera vez que pasa con esta serie ya que anteriormente se nos había presentado una historia de samurais en donde veíamos a Rick convertirse en un para enfrentarse a múltiples versiones de él mismo, mientras que ahora tenemos una de esas presentaciones más filosóficamente existencialistas que podamos encontrar de Rick y Morty con este nuevo corto de 15 minutos subido en la cuenta oficial de Adult Swim.

Este corto se titula “Summer Meets God (Rick Meets Evil)” revelando que los personajes conocen a los conceptos que se puede conocer de esta manera, aunque eso sí, cierta parte de la comedia clásica de la serie se ve separada de la misma para dotarla de un dramatismo más curioso que se parece más a los del anime que a las series norteamericanas en donde el desapego es muchos más común a diferencia del sentimentalismo japonés.

Te puede interesar: Akira Toriyama realiza su propia version de Naruto

Aún así, sin duda pasa por el sello de Rick Y Morty, volviéndola una experiencia necesaria para todos aquellos que sienten que la temporada actual ha dejado un tanto de lado las preguntas existencialistas para enfocarse más en eventos random que si bien son capaces de sacarnos una buena risa, de cualquier manera nos damos cuenta que la serie está tomando otro rumbo, aunque es notable que la esencia sigue ahí.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos