Series

Adult Swim ofrece el primer capítulo de Fena: Pirate Princess de forma gratuita

Como una manera de atraer a los fans del anime, Adult Swim y Crunchyroll ofrecen los primeros capítulos de Fena: Pirate Princess de forma gratuita

Por Memo Zamora

- 28 de Agosto de 2021 - 11:28 hs
Fena: Pirate Princess

Fena: Pirate Princess (Adult Swim)

Adult Swim y Crunchyroll son todo un bólido cuando trabajan juntos, pues se propusieron dos trabajos en conjunto que al día de hoy ya se están viendo los frutos de su trabajo, de esta manera se puede ver con el primer capítulo de Fena: Pirate Princess el cual se ha subido de forma completamente gratuita a YouTube por parte de Adult Swim con el objetivo de maravillar a los espectadores.

La obra nos cuenta la historia de Fena, una chica que fue criada en un burdel pues las personas que viven en él la encontraron tras haber perdido a sus seres amados, mientras que tras esto nos damos cuenta que su pasado es completamente un misterio, pues tiene un montón de elementos que son tan desconocidos para ella como para nosotros, sin embargo, aún conserva el recuerdo de su padre diciéndole que busque el “Eden”.

La historia salta desde el segundo uno en una escapada rápida por parte de la chica que es arrojada a la deriva por parte de quienes la protegen, pues el barco en el que viajaban se encuentra atacado por lo que parecen piratas, ofreciendo así el contexto necesario para que nos interesemos desde los primeros segundos en la obra, algo que sin duda logra muy bien este anime original.

Ahora la joven ha crecido y se encuentra viviendo en una isla de prostitutas, mientras que por otro lado, ella aún se conserva virgen, esto la vuelve todavía más valiosa y se le ha seleccionado para casarse con el mejor postor, por ello ahora se dedicará a escapar de la Isla para buscar a quien entonces era un pequeño niño llamado Yukimaru, aunque todo apunta a que él la encontrará antes.

Te puede interesar: Cosplayer se convierte en numero 18 de Dragon Ball usando Body Paint

El destino de la obra es incierto, pero aquí les dejamos el primer capítulo el cual se puede ver en HD, por otro lado, si les molesta el doblaje al inglés el cual es el que tiene este video, siempre pueden ir a Crunchyroll donde ya se encuentran los 3 primeros capítulos, aunque eso sí, el tercero está actualmente bajo restricción de pago por lo que sólo los usuarios premium lo podrán ver.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos