Series

Adult Swim revela una escena del anime Fena: Pirate Princess

Fena: Pirate Princess se estrenará el 14 de agosto, por lo que Adult Swim y Crunchyroll nos adelantan una escena de su nuevo anime de origen japonés

Por Memo Zamora

- 13 de Agosto de 2021 - 14:32 hs
Fena: Pirate Princess

Fena: Pirate Princess (Adult Swim)

Fena: Pirate Princess es uno de los animes que serán estrenados en conjunto entre Adult Swim para su sección de Toonami y para la plataforma de Crunchyroll, por lo mismo, podemos ver que en un futuro esta serie tendrá una gran aceptación por el público, pero no sólo porque ésta sea una producción de estas dos casa con renombre junto a Production I.G, sino que también tiene una gran calidad en su interior.

Esto se puede apreciar con el sneak peak que lanzó Adult Swim en su canal de YouTube en donde podemos ver tan sólo una escena de la serie pero que nos deja ver bastante de los planes que tiene para su protagonista, pues Fena tiene el como destino en esta escena el ser ofrecida como la esposa de un acaudalado benefactor, pero aún así esta no quiere y busca diversas maneras para salir de la situación.

Con la comedia de esta escena podemos que la intención de la serie está puesta en el público adulto, pues aunque si bien no tenemos ninguna escena subida de todo, Fena señala que para escapar de su matrimonio arregla en de han vendido su cuerpo, está dispuesta a vender su cuerpo para conseguir el dinero y comprarse nuevamente, aunque el dilema radica en que al ser igual que el problema original, esto no resuelve nada.

En gran parte de lo que veremos todavía es un misterio, pero se sabe que Fena está en una situación bastante delicada, pues toda su vida ha sido criada en un burdel tra haber sido encontrada, todo mientras no recuerda su pasado en lo más mínimo, pero todo apunta a que está relacionada con las mayores personalidades del mundo de la pirateria y que por lo mismo ésta participando en dicho mundo.

Te puede interesar: Ya tiene nombre la nueva forma de Deku de My Hero Academia

Será mañana 14 de agosto cuando por fin podremos presenciar la calidad del trabajo que han invertido en este tiempo las producciones de Adult Swim en conjunto con Crunchyroll, de modo que si todo sale bien, es posible que en un futuro no muy lejano podamos ver más de este tipo de producciones.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos