Series

Análisis del segundo capítulo del anime de Ousama Ranking

Ousama Ranking estrenó el día de ayer un nuevo capítulo de su anime, mientras que en esta segunda entrega conocemos más del pasado de Kage

Por Memo Zamora

- 22 de Octubre de 2021 - 13:49 hs
Bojji

Bojji (Wit Studio)

Ousama Ranking es la más reciente entrega de Wit Studio para el mundo del anime, demostrando que su capacidad para animar es tan bella que en puede llevar el formato del web cómic a un podio colocado junto al mejor arte del mundo, aunque claro, si no fuera por la maravillosa historia creada por Sōsuke Tōka, muy probablemente no tendríamos esta combinación de guión perfecto con el más puro arte de calidad.

Recientemente se ha estrenado el segundo capítulo del anime producido por Wit, en donde se nos cuenta el pasado de Kage y se nos revela la gran masacre que recibió el clan de las sombras por manos del rey quien al parecer fue convencido por el clan de la luz para exterminar con todos ellos, aunque claro, éste protagonista resultaría ser salvado por una joven duquesa y su protector, aunque eso no lo salvaría de ver el cadáver de su madre colgar de una lanza.

Posteriormente Kage logró escapar hasta otro reino en donde recibiría la protección de un bandido el cual lo alimentará con sobras y lo utilizará para cometer robos, aún así, cuando el bandido descubrió la recompensa por la vida de Kage, éste lo vendió, aunque en vano, pues el protagonista sobreviviría una vez más, sólo para volver con el bandido quien lo rechazaría pues era un prófugo de la ley.

Poco tiempo después, el bandido se enfrentaría a un desconocido en una pelea en un bar en donde le costaría la vida, por lo que Kage estando cerca se aproximaría hacia él en sus últimos momentos, siendo aquí donde el bandido derramará una lágrima tras recordar los momentos en los que Kage le fue infiel, revelando el arrepentimiento que le generó traicionar a este pequeño niño que hacía lo que mejor podía para sobrevivir.

Desde este punto Kage vagaría mientras que lo vemos crecer y entendemos mediante el cambio en su mirada, cómo la vida lo ha forjado para ser un ser sin apego… o por lo menos así fue hasta que conoció a Bojji, a quien asaltaría para después seguir a su castillo y conocerlo más íntimamente, revelando ante el cómo los habitantes del castillo lo desprecian por considerarlo tan débil.

Te puede interesar: Artista de The Walking Dead recrea a Denji de Chainsaw Man

Aún así, Bojji está dotado de un talento basado en la agilidad lo que le permite enfrentarse a su medio hermano sin recibir ningún golpe, y no es hasta que Domas le dice con lenguaje de señas que su forma de luchar no es la de un “rey”, condenando a recibir una golpiza por parte de su hermano más habilidoso el cual también quiere convertirse en rey, a lo que posteriormente descubrimos que tiene conversaciones con un ente en un espejo el cual le señala que él será el futuro gobernante de dichas tierras.

Pero la parte que realmente nos llenó de ternura y reivindicando el desagrado que produce la postura conservadora de Domas a “cómo debe ser un rey, es cuando Kage se revela ante Bojji para confesarle que él ganó sin importar los que más digan, pues él es dueño de su propio estilo de combate y que desde este momento quiere estar a su lado sin importar lo que pase, conectando con el mensaje que dijo BeBin cuando se encontró a Kage y señaló que los de su clan juran lealtad para el resto de sus vidas a un sólo rey.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos