Series

Androide 18 cobró vida con el cosplay de una bella modelo mexicana

La cosplayer y modelo mexicana Carrie Love presumió su espectacular figura con un increíblemente hermoso cosplay de la Androide 18 de Dragon Ball Z

Por Eduardo Tirado

- 23 de Junio de 2022 - 09:02 hs
Androide 18

Androide 18 (Foto de Toei Animation)

Para nadie es un secreto que la Androide 18 es una de las waifus favoritas de Dragon Ball Z, por lo que es bastante común que a esta se le rindan tributos de todo tipo, ya sea en forma de Fan Art o cosplay, como el que llevó a cabo la cosplayer y modelo mexicana Carolina Zamudio, que aprovechó el gran parecido físico que guarda con la rubia para realizar un trabajo de representación fascinante. 

Por si no la conocías, la mejor conocida como Carrie Love es una atractiva y creativa cosmaker y cosmodel originaria de Mexicali, Baja California del Norte, México, que ha obtenido una notoriedad impresionante en redes sociales y plataformas por los fantásticos cosplay que realiza basados en las chicas más queridas del cine, las series, los videojuegos, los cómics, el manga y el anime, lo que al mismo tiempo la ha llevado a ser invitada especial de eventos geek importantísimos de toda la república mexicana. 

Como pudiste apreciar, la cosplayer y modelo mexicana se inspiró en el primer look que la Androide 18 portó en su debut en el manga y el anime de Dragon Ball Z, un atuendo muy lindo y que recreó con una fidelidad impresionante. No obstante, no sólo se limitó a disfrazarse de la esposa de Krillin y madre de Maron, sino que además retrató su personalidad, para obsequiarnos un trabajo de caracterización e interpretación que pocas chicas podrán superar.

Nosotros te invitamos a que le muestres tu apoyo y cariño a Carrie Love, si te encantó el cosplay de Androide 18 con el que nos enamoró hoy y si te gusta el tipo de contenido que realiza.

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos