Series

Animación fanfic de Attack On Titan libera increíble poster

El fina fanfic de Shingeki No Kyojin revela un poco más del poster de su animación la cual llegaremos a ver en algún punto del futuro si todo sale bien

Por Memo Zamora

- 01 de Octubre de 2021 - 11:49 hs
Zeke y Armin hablando

Zeke y Armin hablando (@AotnoRequiem)

Shingeki No kyojin está a unos meses de encontrar su final también en su anime después de que el 9 de abril de este año recibiéramos la última entrega de Hajime Isayama por parte de la editorial Kodansha en donde además de un cierre definitivo para la obra también tuvimos uno de los mayores sigmas (divisiones irreconciliables) del mundo del manga como lo fue entre quienes amaron y odiaron ese final tan contundente.

Sin embargo, al final de cuentas todo es cuestión de gusto, por lo que el verdadero dilema es no respetar la opinión de los demás, aún así, quienes renegaron del final canónico se dedicaron a lanzar su propia versión del final basado en una de las teorías más difundidas entre los fanáticos de la obra, por lo que hoy en día ya podemos disfrutar de una versión alterna no canónica de la obra para que podamos elegir la que más queramos y así cerremos la boca de una vez por todas.

Además del proyecto del manga, también tenemos un proyecto animado que se está encargando de llevar al formato de ovas de anime esta creación de fans para fans que lleva el nombre de Shingeki No Requiem, siendo así un homenaje a la finalización de esta obra y que a pesar de que no se ha lanzado ni un sólo capítulo, sí que se plantea de forma concreta para desarrollar la historia completa de este final fanfic.

Recientemente Shingeki No Requiem ha liberado un póster promocional en donde se puede apreciar el rostro de Zeke Jaeger, o por lo menos la mitad de él, mientras que justo a sus espaldas se puede apreciar un atardecer que guarda la figura de Eren Jaeger en su forma de titán original la cual es una de las más brutales que hemos visto en el manga y que no podemos esperar para ver animadas.

Te puede interesar: Darling In The Franxx Cosplay de Zero Two nos roba el corazón

Si bien la calidad de este proyecto se ve bastante elevada, en lo que respecta al final canónico es el estudio MAPPA que se encarga de realizarlo, tomando en cuenta esto, en enero del 2022 tendremos la oportunidad de ver uno de los finales más impactantes que haya tenido el mundo del anime, pues a pesar de que el plot final no es para nada una sorpresa, sí que lo es el despliegue de eventos que lo llevan a cabo.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos