Series

Anime: Dúo de cosplayers taiwanesas le dan vida a Raphtalia y a la pequeña Filo

Las hermosas acompañantes del Héroe del Escudo, han cobrado vida gracias a estas bellas chicas 

Por Jhonatan Goche

- 23 de Junio de 2022 - 10:07 hs
Dúo de cosplayers taiwanesas le dan vida a Raphtalia y a Filo

Dúo de cosplayers taiwanesas le dan vida a Raphtalia y a Filo (The Rising of The Shield Hero)

The Rising of The Shield Hero ha terminado su segunda temporada del anime, los fans no están muy contentos con el camino que la historia ha tomado, pero al menos nos ha dejado buenos momentos. Si hay algo que los fans del The Rising of The Shield Hero podrán recordar para toda la vida esas son a las hermosas Raphtalia y Filo, seguidoras de Naofumi. 

Ahora, gracias a un par de hermosas cosplayers originarias de Taiwan, las hermosas compañeras de Naofumi en The Rising of The Shield Hero, han cobrado vida en genial cosplay. Conocidas en redes sociales como @hiko_wan y @candixcandi, las bellas cosplayers te dejarán sin habla con sus cosplays de Raphtalia y Filo. 

Dúo de cosplayers taiwanesas le dan vida a Raphtalia y a la pequeña Filo (@hiko_wan, @candixcandi)

Para quienes aún no visto The Rising of The Shield Hero, la historia nos muestra a cuatro héroes los cuales son invocados desde distintas realidades. Cada uno de los héroes son chicos comunes en sus mundos, pero todos comparten el mismo origen. Al inicio de todo, Naofumi es nombrado como el Héroe del Escudo, pero lo que él no sabía es que el reino estaba en su contra. Esto lleva a Naofumi a desconfiar de todos y viajar solo en busca de oleadas de enemigos. 

Durante su viaje, conoce a Raphtalia la cual es una hermosa chica semi humana la cual se convierte en su esclava. Poco después, la pequeña Filo nace de un huevo comprado por Naofumi, el resto es historia. Miles de fans han quedado enamorados con estas dos waifus, y cómo no hacerlo, con cosplayers creando geniales cosplays como este. No olvides ir a las cuentas de las hermosas @hiko_wan y @candixcandi a dar un poco de amor a su trabajo. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos