Series

Anime de Cyberpunk: Edgerunners promete estar menos buggeado que el videojuego

Cyberpunk: Edgerunners es la nueva propuesta por parte de Netflix en al que se busca ampliar la franquicia de Cyberpunk al mundo de las series de anime

Por Memo Zamora

- 09 de Junio de 2022 - 13:48 hs
Cyberpunk llega al anime

Cyberpunk llega al anime (Trigger)

El videojuego de Cyberpunk 2077 es considerado uno de los más esperados (y decepcionantes) títulos para las consolas de última generación. Mientras que podríamos decir que su mayor éxito es haber pasado a la posteridad sin importar si su fama es precisamente mala o buena.

Esto lo podemos ver destacado ahora que Netflix prepara una adaptación del videojuego al formato de anime. Aquí podemos notar que la calidad de la animación es bastante destacable a pesar de que la compañía pionera en el streaming ha reducido el presupuesto para las animaciones en general.

La serie de anime llevará el título de Cyberpunk: Edgerunners y es un encargo por parte de Netflix al lado de CD Projekt Red para el estudio Trigger el cual es conocido por animes como Kill la Kill y Darling in the Franxx. Por lo que podemos hablar de un gran respaldo para que esta serie cuente con calidad en su animación.

Te puede interesar: Cómo creo Hajime Isayama a los titanes de Shingeki No Kyojin

Cyberpunk: Edgerunners contará con tan sólo 10 capítulos, algo bastante común en el estilo de trabajo de Trigger pues se encargan de adaptar animes de muy corta duración como los anteriormente mencionados. Sin embargo, esta serie será la más compacta que hayan animado hasta la fecha.

La animación de Cyberpunk: Edgerunners está destinada para ser publicada en la plataforma de Netflix en septiembre de este año. Por lo mismo, no deberemos esperar mucho para ver cómo se desarrolla, así como esperamos ver si puede llegar a tener alguna secuela de la misma serie.

Esta serie se sumará a la distinta propuestas que ha realizado Netflix en lo que respecta a las series de anime, sin embargo, podemos observar que la propuesta de Cyberpunk: Edgerunners tiene una calidad superior a muchos de los proyectos que ha manejado la casa de streaming.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos