Series

Anime de Edens Zero llegará a Netflix en el mes de agosto

Netflix se encargará de traer a su plataforma el anime de Edens Zero, uno de los éxitos más grandes actualmente para la animación japonesa en el mundo

Por Memo Zamora

- 13 de Junio de 2021 - 13:30 hs
Edens Zero

Edens Zero (J.C.Staff)

Edens Zero es uno de los animes que actualmente la están rompiendo en todo el mundo, pues el ya reconocido mangaka Hiro Mashima se ha convertido en una referencia en el mundo de la animación su obra maestra titulada Fairy Tail que ya hace algunos años que terminó tanto su publicación como animación, siendo actualmente Edens Zero la historia en la que está concentrando todas su habilidades.

Recientemente durante de Geeked Week de Netflix, la compañía de streaming ha revelado que licenciará este anime para la televisión, este recibirá una actualización semanal en la plataforma al igual que muchas otras compañías de anime como Crunchyroll, mientras tanto, no sabemos aún si esta tendrá un doblaje como ya es clásico en la compañía en lo que respecta a sus animes licenciados.

La llegada de Edens Zero está programada para el verano de este mismo año 2021, junto a muchas otras series del momento como el reboot de Shaman King, además de producciones originales con la serie live action de Cowboy Bebop y la serie de animación japonesa de Resident Evil, por lo mismo, Netflix apunta a ser uno de los nombres más importantes en lo que respecta al mundo del anime.

Así, para el 26 de agosto del 2021 podremos ver la serie de Edens Zero en la plataforma de Netflix, dejando ver la gran oportunidad que representa esta producción de Studio Bridge, los mismo encargados de Shaman King y Fairy Tail, sugiriendo que será la obra de Edens Zero el reemplazo para el espacio que dejó Fairy Tail en la plataforma de streaming, puesto que actualmente ya no es apreciable en el catálogo.

Te puede interesar: MARK RUFFALO SE QUEDA EN EL MCU, PERO NO COMO SMART HULK

Las historias de Hiro Mashima son muy bien aceptadas por el público en general, pues recordemos que obras como Rave Master que es su obra prima llegaron inmediatamente al mundo de la animación, así como Fairy Tail que se convirtió en uno de los animes más importantes en su momento, por lo mismo, las expectativas sobre Edens Zero están por lo aires en lo que respecta a su importancia.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos