Series

Anime de Love After World Domination nos muestra su primer trailer

Love After World Domination es una serie de anime que promete con su nuevo trailer ser la dosis perfecta entre acción, amor y comedia durante abril

Por Memo Zamora

- 14 de Enero de 2022 - 13:09 hs
Love After World Domination

Love After World Domination (Project No.9)

Pareciera que las ideas para crear animes son prácticamente infinitas, pues basta con que una historia esté lo suficientemente bien construida para que nos encariñamos con ella, mientras tanto, hay promesas del mundo de la animación japonesa que nos juran una historias totalmente novedosas desde su trailer tal y como es el caso de Koi wa Sekai Seifuku no Ato de (Love After World Domination).

Este anime nos presenta actualmente su primer adelanto animado en donde se percibe una trama muy similar a los Power Rangers en donde un grupo de villanos intentará dominar el mundo pero se las tendrá que ver constantemente con estos héroes de diferentes colores con los que tendrán enfrentamientos de uno a uno, sin embargo, del odio al amor sólo hay un paso y no tardaremos para ver a uno de nuestros protagonistas caer rendido ante su eterna rival.

Es de esta manera que el estudio Project No.9 nos presenta una de las producciones más ambiciosas con las que ha tratado desde su creación en el 2009, mientras que también su llegada está marcada para el mes de abril, de modo que no habremos que esperar mucho por la llegada de esta comedia romántica en donde se unirán el bien y el mal todo por el poder del amor.

Love After World Domination. Foto Project No.9

Junto a la presentación de este trailer también llegó por parte del estudio una imagen en donde podemos ver a los personajes protagónicos combatiendo entre sí por la salvación del mundo, mientras que los comandantes de ambos bandos están compartiendo una malteada que tiene una pajita doble en forma de corazón, lo cual nos recuerda que esta será la trama principal mientras que la lucha entre el bien y el mal puede pasar en un segundo plano.

Esta e suna de las producciones más coquetas de este 2022, pues mientras que grandes obras son esperadas como Jigokuraku y Chainsaw Man (ambos del estudio MAPPA), este tipo de animaciones prometen divertirnos en lo que llega esa serie que tanto esperamos ver desde hace ya bastante tiempo.

Te puede interesar: Los cuatro animes más esperados de estudio MAPPA para el 2022

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos