Series

¿Anime de Noragami recibirá algún día una tercera temporada?

Noragami es una de esas series que generan a un fandom bastante sólido, pero que con el paso el tiempo hasta esta se puede quedar en el olvido

Por Memo Zamora

-
Noragami

Noragami (Brain's Base)

Noragami es una de las series de anime que se hicieron lugar entre las más conocidas hace algunos años por el hecho de contarnos una historia de fracaso llevada al extremo, en donde un dios que se encarga de cumplir los deseos de las personas a cambios de una minúscula paga y un santuario tiene que ir día a día buscando formas para sobrevivir mientras lo acompañan una chica al borde de la muerte y un adolescente que se convierte en arma.

Es curioso como esta historia sin más intenciones poco a poco se fue tornando en algo lleno de acción y sentimiento, por lo mismo, muchos nos quedamos en el limbo cuando nos enteramos que el anime no presentaría más temporadas por algún tiempo, esto debido principalmente a que el manga había entrado en un hiatus que parecía permanente, aunque por suerte, esto no fue así, ya que al día de hoy se mantiene publicando.

Por lo que la duda ahora aumenta sobre si llegaremos a ver otra temporada más de anime, lo cual se agradecería mucho pues a pesar de que las dos entregas que han salido son bastante buenas, estas no se sintieron nunca como si fueran a tener una conclusión en sí mismas, de hecho se sintieron como la preparación para algo más grande ya que no hemos visto los límites de los poderes de nuestros protagonistas.

Las probabilidades están echadas sobre la mesa, pues si bien la serie y manga tiene una gran lista de fanáticos, las ventas de sus dos versiones han decaído con el tiempo, pero a pesar de eso, no podríamos señalar si eso está más relacionado con la falta de constancia a la hora de entregar la historieta por parte del dúo de mangakas o con la calidad de la misma historia, pero todo apunta a que se basa más en su popularidad.

Te puede interesar: Fanart revela a los personajes de Dragon Ball en la vida real

Así, lo blu-ray de la obra actualmente han decaído en un 60 por ciento, por lo que esto pone en duda si alguna vez veremos una continuación de la obra o si tendremos que esperar a que el panorama mejore, de igual forma, si se llegaran a arriesgar los productores de Brain’s Base a lanzar una secuela, esta podría despegar las anteriores entregas del anime, por lo que sólo el tiempo nos lo dirá.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos