Series

Anime de One Piece lanza patinetas con diseños Ace, Sabo y Luffy

Los hermanos por juramento del anime de One Piece son reunidos en tres impresionantes diseños de patinetas con Ace, Sabo y Luffy en cada una de ellas

Por Memo Zamora

- 14 de Enero de 2022 - 10:24 hs
One Piece

One Piece (Toei Animation)

Toei Animation sabe bastante bien cómo sacarle provecho a sus franquicias, por lo que siempre es emocionante ver los diferentes productos que son lanzados para rememorar los diferentes proyectos animados como es el caso de la reciente colección de patinetas con imágenes de Portgas D. Ace, Sabo y Monkey D. Luffy, lo cual nos recuerda lo sumamente importantes que son estos tres hermanos por juramento para la serie de anime y manga de Eiichiro Oda.

Éstas piezas de arte bastante impresionantes por parte de Toei Animation comenzarán a estar disponibles a partir del lunes 17 de enero, mientras que en dicho momento sólo estarán disponibles para su reserva, por los que todos los amantes del Skate que quieran una tendrán que sumarse a la lista de espera que creará Toei a la hora de vender el producto, mientras que si no vives en Japón, deberás pagar por el precio de importación.

Patinetas de Ace, Sabo y Luffy. Foto Toei Animation

Es curioso ver cómo los tres personajes comparten la misma pose, sólo que en el caso de Luffy, este se encuentra en la posición contraria de sus hermanos, a la vez que podemos ver en Sabo y Ace cómo estos comparten el poder de la Mera Mera No Mi, la cual quedó en manos de sabo tras la muerte de Ace, lo que nos da la sensación como lectores y espectadores del anime que el personaje de Ace sigue vivo de alguna manera en su hermano.

El futuro de estos dos de estos tres personajes es realmente curiosa para la obra, pues el camino que han tomado tanto Sabo como Luffy promete terminar por reunirlos en contra del gobierno mundial en algún punto de la trama, pues ambos se mueven con un objetivo similar pero desde puntos distintos de la trama, de modo que podemos decir que poco a poco todas las piezas de irán reuniendo.

La serie de anime de One Piece supera actualmente los 1000 capítulos, sin embargo, no se tiene conocimiento de cuando será que por fin llegará a su conclusión, no obstante, los fan sabemos bien que no hay ninguna prisa porque este se haga presente en un futuro próximo.

Te puede interesar: Los cuatro animes más esperados de estudio MAPPA para el 2022

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos