Series

Anime de Ousama Ranking revela fecha de estreno con nuevo adelanto

Ousama Ranking es una de las series de anime más prometedoras que Wit Studio tiene para este años, pues tendremos su llegada el 14 de octubre

Por Memo Zamora

- 10 de Septiembre de 2021 - 10:13 hs
Ousama Ranking

Ousama Ranking (Wit Studio)

Ousama Ranking es una de las producciones de Wit Studio de las que más se ha hablado y esperado, pues este estudio es reconocido en la actualidad por ser uno de lo mejores en lo que hace, tanto es así, que cuando se habla de realizar algún anime que se quiere tenga una animación gloriosa, una cantidad ingente de personas ruegan porque sea este estudio el encargado de la producción de la misma obra, siendo esta una fama muy bien merecida.

Esto ya revela en creces por qué Ousama Ranking ya merece un foco de nuestra atención desde el vamos, ya que a pesar de que incluso su manga sea bastante desconocido para muchos, si este estudio puso sus manos en él, es posible que repita la magia que realizó en el desarrollo de Shingeki No Kyojin, en especial cuando tenemos en cuenta que mejoró el apartado visual del manga pues hay que ser honestos y admitir que el dibujo de Hajime Isayama no era muy bueno en principio, aunque después se volvió su propio sello irrepetible.

Recientemente se ha liberado el adelanto más reciente de Ousama en donde podemos ver el gran despliegue de la animación mientras se nos introduce al protagonista quien es apenas un pequeño príncipe que no tiene ninguna característica destacable más allá de ser malo para todo, mientras tanto, este ser hará amigo de una sombra la cual proviene de una especie bastante extraña que se dedica a los actos más bajos del mundo como lo es el asesinato.

También comprobamos el profundo dolor que siente el pequeño príncipe pues a pesar de ser un miembro de la realeza, este es insultado y rechazado por muchos al ser tan débil y un tanto despistado, por lo que esta historia nos contará el crecimiento de este futuro regente con sus buenas dosis de comedia, mientras que claro, el motor principal de la historia será la necesidad de mejorar su persona que tiene el protagonista.

Te puede interesar: Scarlett Johansson sería reemplazada por Disney, hasta pronto

El estreno de Ousama será el 14 de octubre en Japón, pero eso no quiere decir que nosotros deberemos esperar mucho para verla, pues en será gracias a Funimation que tendremos su llegada en occidente, mientras que no sabemos cuántas temporadas tendrá aún, pues Sōsuke Tōka sigue publicando la obra para la editorial Kadokawa, por lo que esperamos que nos vaya a durar bastante tiempo.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos