Series

Anime de Rent A Girlfriend lanza trailer de su segunda temporada y fecha de estreno

Rent A Girlfriend es una de las joyas actuales del anime del género harem la cual el día de hoy nos sorprendió con un teaser de su segunda temporada

Por Memo Zamora

- 14 de Enero de 2022 - 10:48 hs
Rent A Girlfriend

Rent A Girlfriend (TMS Entertainment)

Rent A Girlfriend es una de esas serie de animes que se ha ganado una gran fama por su propio peso, pues ofreciéndonos una trama tan sumamente inmersiva que logra demostrar que todavía se pueden hacer buenos animes harem en esta época y que no sólo son un caso de principios de los 2000 en donde las situaciones cómicas y el romance ocasional nos entretenían con obras como Ichigo 100%.

Por lo mismo, nos emociona anunciar la llegada de un nuevo trailer para la serie que nos confirma la segunda temporada de la obra, a la vez que un nuevo póster nos revela nuevamente a las chicas interesadas en nuestro protagonista llamado Kazuya Kinoshita por el autor,Reiji Miyajima , de la obra en el manga publicado por la editorial Kodansha en la revista Shūkan Shōnen Magazine desde el año 2017.

El teaser se encarga solamente de mostrarnos a las chicas protagonistas de Rent A Girlfriend pronunciando el nombre del protagonista mientras se realiza un primer plano de cada una de ellas, a la vez, se ve cómo Kazuya sufre por los inconvenientes de haber pasado de ser un rechazado por su novia Mami a tener a cuatro chicas (incluyendo nuevamente a su ex novia) detrás de su persona.

Rent A Girlfriend. Foto TMS Entertainment

La fecha de estreno para la segunda temporada de Rent A Girlfriend está marcada para julio del 2022, por lo que a mediados de este año tendremos el regreso de una de las series de anime más amadas de los últimos tiempos, a la vez que nuevamente podemos desesperarnos un tanto por la personalidad del protagonista y el por qué éste tarda demasiado tiempo para estar con la chica que, todos sabemos, realmente ama.

Mientras tanto, el manga de Rent A Girlfriend cuenta actualmente con 24 volúmenes por parte de la editorial Kodansha, por lo que todavía queda bastante de esta gran historieta por ser contada, aunque claro, esperemos que el estudio TMS Entertainment sigua realizando el gran trabajo que ha estado rompimiento en cada uno de los capítulos de este anime harem que está definiendo la manera de trabajar el género.

Te puede interesar: Los cuatro animes más esperados de estudio MAPPA para el 2022

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos