Series

Anime de Shaman King se tomará 2 semanas de descanso

Shaman King tomará un descanso durante el siguiente par de semana para dar espacio a los juegos olímpicos, por lo que deberemos esperar el capítulo 18

Por Memo Zamora

-
Shaman King

Shaman King (Bridge)

La adaptación de Shaman King para este 2021 ha adaptado con muchísimo ánimo gran parte de los eventos ocurridos al comienzo de la serie, sin embargo, para desgracia de muchos de los amantes de esta obra que fue un gran éxito en los años 90, se tendrán que esperar dos semanas debido a que su trasmisión de se tomará un descanso producto de la trasmisión de los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Actualmente se ha quedado en el capítulo 17 la adaptación del 2021, una de las ediciones más esperadas pues se puede ver cómo evoluciona la relación entre Ryu y Tokagero, de personajes que en un principio habían aparecidos como villanos en contra de los protagonistas y que pronto pasaron a ser fieles amigos de ambos, aumentado así el círculo de shamanes quienes viajaran a norteamerica al torneo de Shamanes.

Por lo tanto, tendremos que esperar para el 9 de agosto con la llega del capítulo 18 en donde sabremos qué es lo que hará Yoh ahora que la espada harusame se ha roto, aunque parte de estos eventos ya habían ocurrido antes en el anime de principio de los 2000, también es verdad que muchos de los hechos han resultado de forma diferente por lo que es difícil tratar de predecir qués lo que ocurrirá (a menos que hayas leido el manga, claro).

La espera por la llegada de un nuevo capítulo podrá entristecer a los fans, aunque claro, siempre podrán regresar a darse una vuelta para ver qué ocurrió en el manga, aunque claro, debemos advertir que se pueden enganchar tanto con él que en un futuro podrían sobrepasar en demasía los eventos del anime, o por otro lado, apegarse demasiado a él como para que les siga interesando ver el anime como le ha pasado a mucha gente.

Te puede interesar: Tom Hiddleston revela quien es la variante superior de Loki

Aunque está claro que la animación de hoy en día es bastante agradable, también tenemos que tener en cuenta que se han realizado varios cortes a la serie para agilizar los eventos, por lo que muchos fans están preocupados que la adaptación vaya a tener que resumir hechos con tal de entrar en la regla de 64 episodios que se ha impuesto para esta transmisión.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series