Series

Animes como Rent A Girlfriend para ver en lo que esperar su segunda temporada

Rent A Girlfriend es uno de los animes más importantes del temática harem de la actualidad, sin embargo, hay otras alternativas para ver en lo que llega

Por Memo Zamora

- 14 de Mayo de 2022 - 15:25 hs
Rent A Girlfriend llega en julio

Rent A Girlfriend llega en julio (TMS Entertainment)

Gracias a que hoy tuvimos un nuevo teaser tralier de Rent A Girlfriend, nos hemos dedicado a conseguir una lista de animes que puede ayudarte a pasar el rato antes de que esta la segunda temporada se estrene. Sin embargo, esperamos que cuatro opciones sean suficientes para tu espera.

Rent A Girlfriend se estrenará el primero de julio del 2022, por lo que estamos seguros que con esto tendrás suficiente para esperar lo mejor. Aun así, creemos que el género harem hay muchas opciones que bien podrían llenarte de una manera similar a este anime.

Masamune-kun no Revenge: Primero vamos algo de pura comedia romántica, pues tenemos un anime en donde un chico fue rechazado de pequeño por el amor de su infancia debido a que era gordito. Esto lo hizo molestar mucho al joven, por lo que decidió hacer ejercicio y volverse atractivo para que cuando se la volviera encontrar, poder regresarle el favor.

Te puede interesar: Animes seinen que sólo estómagos fuertes pueden tolerar

Girlfriend Girlfriend: Un chico que ha conseguido que su amiga de su infancia acepte ser su novia, termina por enredarse con otra chica que realiza un esfuerzo descomunal para llamar su atención. Esto deja al joven en un predicamento muy grave, pues ahora deberá salir con las dos chicas al mismo tiempo lo cual, como todos sabemos, no puede salir bien.

Nisekoi: Un par de familias de yakuzas han orillado a dos jóvenes a unirse en matrimonio cuando estos crezcan. Sin embargo, el tiempo pasó y ambos fueron por caminos separados. Pero el tiempo no perdona, por lo que llegó la hora de que se encuentran siendo incapaces de olvidar las demandas de sus familias.

Ichigo 100%: Un clásico de clásicos. Aquí vemos como un chico sube a la azotea de su escuela en donde sorpresivamente se encuentra viendo la ropa interior de una joven que tiene estampado de fresas en él. El joven quiere convertirse en un director de cine, por lo que cree que esa sería la escena perfecta para una película y decide que debe encontrar a la chica de las fresas para repetir la escena.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos