Series

Animes famosos creados por mangakas dedicados al H

Con tantos mangas existiendo es difícil sobre salir entre tanto título, por lo mismo, algunos autores de hoy en día tuvieron que empezar por el H

Por Memo Zamora

- 14 de Octubre de 2021 - 12:30 hs
Dr. Stone

Dr. Stone (TMS Entertainment)

Introducirse en la industria del anime y manga no es tan sencillo, por lo mismo, muchos autores han tenido que comenzar por otros medios alternativos que de una u otra forma los acercaron a las puertas correctas para la difusión de sus obras más interesantes, sin embargo, primero tuvieron que saciar uno de los mercados más lujuriosos que se puedan encontrar como lo es el que envuelve al hentai.

De este modo que aquí te queremos presentar a tres grandes artistas que en su momento tuvieron que pagar las cuentas del departamento mediante la neta de mangas eróticos que si bien no sus mejores trabajos, realmente si nos da una explicación bastante grata de por qué los niveles de erotismo en sus obras actuales está tan marcado, aunque claro, no por esto quiere decir que vayan a ser malas.

Dr. STONE - Boichi: El ilustrador de Dr. Stone para la editorial Shueisha tiene una trayectoria bastante interesante en donde se tocan temas realmente complejos, sin embargo, podemos ver también que el erotísmo no falta en ni uno sólo de sus trabajos, poniendo a los personajes femeninos en posiciones exageradamente sugerentes en momentos que realmente no parece ameritar, aunque claro, esto es producto de su pasado.

Monster Musume no Iru Nichijō - Okayado: No debería ser sorpresa cuando se trata de Monster Musume, pues sólo le falta mostrar un poco más de piel para saltar directo al hentai, en especial cuando la temática de chicas monstruos es todo un subgénero dentro de este mundo tan oscuro que es el hentai, aún así, Okayado no ha cambiado desde sus inicio con el gusto tan fantasioso por estos seres.

Te puede interesar: Pelicula de Dragon Ball Super: Super Hero traera de regreso al maestro Karin

Mazinger Z - Go Nagai: Es difícil de imaginar a Go Nagai realizar trabajos de este tipo, sin emabargo, podemos decir que el es uno de los precursores del género erótico, pues se dedicaba a realizar este tipo de trabajos cuando todavía no era tan común, siendo scialmente reprobable el gusto por el mismo, mientras que hoy en día se crean nuevos mangas del género como si se produjeran en masa.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos