Series

Animes imperdibles que llegarán durante el mes de octubre

El mes de octubre tendremos varias joyas que no seremos capaces de ignorar ya que se promete que habrá un capítulo de anime para cada día de la semana

Por Memo Zamora

- 14 de Mayo de 2022 - 17:05 hs
Bleach regresa en octubre

Bleach regresa en octubre (Pierrot)

El mes de octubre nos tiene esperando varias sorpresas bastante interesantes para el anime. De hecho, podemos aventurarnos a decir que este será el epicentro de la animación japonesa para este año. Por ello, queremos hacer algunas recomendaciones para que mantengan los ojos bien abiertos.

Aquí tendremos muchas secuelas como la sexta temporada de My Hero Academia, la segunda temporada de To Your Eternity, por lo que ignoraremos las ya esperadas a excepción de dos bastante especiales. Así que prepárense para lo que viene pues este octubre promete no dejarnos descansar.

Mob Psycho 100 III: Una tercera parte de esta joya es totalmente inesperada, especialmente porque las dos temporadas anteriores adaptan el manga completamente. Sin embargo, en octubre veremos una de las adaptaciones originales de Bones más esperadas de todos los tiempos así que corran a ver Mob Psycho 100 si no lo han hecho que es inolvidable.

Te puede interesar: Animes seinen que sólo estómagos fuertes pueden tolerar

Bleach: Sennen Kessen-hen: Bleach regresa con su temporada final la cual es la saga más importante de todas pues termina con la obra de Tite Kubo que había quedado inconclusa en el anime. Ahora los fans de uno de los tres grandes de Shueisha podrán disfrutar de las batallas más elaboradas que haya imaginado su autor.

Uzumaki: La obra magna de Junji Ito fue adaptada al mundo del anime por parte de Adult Swim y el estudio Drive suponiendo una de las adaptaciones más difíciles de realizar. Contará con tan sólo 4 capítulo y será en blanco y negro… así que no podemos esperar a ver por fin esta miniserie que lleva años en proceso por fin llevarse a cabo.

Blue Lock: Un anime sobre fútbol que sale de los estándares gracias a que lleva las cosas al extremo. Claro, se espera que marque una pauta distinta para el mundo del spokon al cual estamos más que acostumbrados, mientras que su más reciente trailer nos promete que veremos un gran despliegue de animación.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos