Series

Animes que prometían mucho pero terminaron decepcionandonos

Hay animes que hicieron fama y se echaron a dormir, mientras que otros tenía un comienzo interesante pero prefirieron echar todo a la basura

Por Memo Zamora

- 27 de Mayo de 2022 - 11:30 hs
Nanatsu No Taizai no tuvo piedad con los fans

Nanatsu No Taizai no tuvo piedad con los fans (Studio Deen)

Hay series de anime que se encargan de tirar todo lo que han hecho bien a la basura y las razones detrás de ello son tan variadas como que un miembro clave del proyecto ha abandonado el barco, mientras que en otros casos los estudios de animación hacen un recorte de presupuesto bastante grave.

Por ello, queremos hablar de unas cuantas series que han cometido el desagradable acto de lastimar tanto a su historia provocando que una gran cantidad de fanáticos se alejen de las mismas. Aunque claro, esto no quiere decir que tengas una base de fans tan sólida que puedan seguir con vida a pesar de su desgracia.

Sword Art Online: SAO es una de las series de anime más amadas de todos los tiempos, sin embargo, quieren nos toleramos la primera temporada probablemente nunca conoceremos lo que realmente puede llegar a dar la obra original que proviene de una novela. Pero entonces ¿cuál es su pecado? Pues el hecho de que a mitad de temporada cerraran todo de manera apresurada y sin nada de sentido para comenzar con un arco lleno de morbo hizo que no pudiéramos seguir ignorando sus fallas.

Te puede interesar: Cómo creo Hajime Isayama a los titanes de Shingeki No Kyojin

Big Order: La serie más desconocida de la lista por una justa razón y es que la promesa de que veríamos el nuevo trabajo del director de Mirai Nikki nos puso a todos de muy buen humor. Por desgracias, esta obra que había empezado de manera decente pero confusa fue capítulo tras capítulo perdiendo no sólo su credibilidad, sino también la oportunidad de que alguien quiera ver alguna continuación de este bodrio que aparenta ser más profundo de lo que es.

The Rising Of The Shield Hero Temporada 2: La primera temporada producida por Kinema Citrus es una de las joyas más interesantes entregadas durante el año 2019. Sin embargo, actualmente ya podemos ver la primera mitad de esta segunda temporada que se está emitiendo actualmente. Con ellos descubrimos que Kinema Citrus había recortado una gran cantidad de los eventos que le corresponden a los dos arcos que se presentan en esta ocasión, así como una animación deplorable en el CGI. Habrá que ver cuantas personas verán la tercera temporada después de esta desgracia. 

Nanatsu No Taizai: El punto crítico de la adaptación animada de The Seven Deadly Sins llegó con una de las peleas más esperadas. Pues en el manga habíamos podido ver a Meliodas pelear en contra de Escanor, ambos en su máximo poder visto al día de hoy. Pero la animación de Studio Deen fue una grave humillación para la obra entregando algo que parecía animado por niños de primaria. Este hecho provocó que una gran cantidad de fanáticos abandonaran la animación… aunque bueno, por lo menos tuvimos el meme del Meliodas con pechos.

The Promised Neverland Temporada 2: Otra segunda temporada que echa las cosas a perder. No siempre recortar alguna parte del material original tiene por qué ser malo (tan sólo hay que pensar que hubiera sido de Bleach sin la Saga del Agente Perdido). Pero una cosa es tomar una de los arcos más aburridos mientras hacer como que nunca pasaron y otra que tomes uno de los mejores de la obra para evitarlo por completo. Los fans de la serie simplemente no pudieron con dicha traición.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos