Series

Animes que se estrenarán en Netflix este Agosto 2021

No puedes perderte los animes de estreno que estarán disponibles a partir del mes de agosto para disfrutar este verano al máximo

Por Alberto Quintero

-
Hisoka pertenece al anime Hunter x Hunter

Hisoka pertenece al anime Hunter x Hunter

Netflix es probablemente la empresa más importante y popular de streaming y cada vez más está apostando por el anime, cosa que a nosotros nos parece perfecto, es por eso que te mencionaremos todos los estrenos que se tiene planeados para latinoamerica en este mes de agosto 2021 y la fecha en la que saldrán para que estes pendiente.

Hunter x Hunter (1 de agosto)
Para muchos uno de los mejores animes shonen de la historia, si nunca lo has visto estás a tiempo de conocer la historia de Gon Freecss, un niño de 12 años que sale en un viaje en busca de su padre, pero para esto deberá convertirse en Cazador, es en el examen donde conoce a los que serán sus amigos, Leorio, Kurapika y Killua.

Darwin's Game (1 de agosto)
Kaname Sudou es un joven de 17 años que recibe un misterioso correo electrónico de su amigo Kyōda, en el que lo invita a unirse a un juego: Darwin's Game. Convencido de que era un juego simple, Kaname decide jugar. Tan pronto como comienza su primera batalla es contra Banda-Kun, pero rápidamente se da cuenta de que este no es un juego normal como creía, sino un juego mortal.

Quizás te interese: LANZAN TRAILER DE SHAMAN KING CON DOBLAJE AL ESPAÑOL

Palabras que burbujean como un refresco (22 julio)
Película que cuenta la historia de un chico y una chica que se conocen en un día de sol, el es un tímido muchacho que usa Haikus (Poemas breves de diecisiete sílabas) para comunicarse y ella es alegra pero insegura debido a su dentadura, ellos descubrirán que tienen más que una amistad. La película es de los creadores del famoso anime Your Lie in April.

Shaman King (9 de agosto)
La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas llamado Yoh Asakura, el cual le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un chamán para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.

Brand New Animal (14 de agosto)
La historia se ambienta en el siglo XXI, donde sale a la luz la existencia de humanos con forma animal. Uno de ellos es Michiru, quien vive como una humana normal hasta que un día de repente se convirtió en un Perro Mapache. Ella huye y se refugia en un área especial de la ciudad llamada Animal City, la cual se creó hace 10 años para que los Beastmen (animales-humanos) puedan vivir entre ellos. Allí Michiru conoce a Shirou, un lobo que odia a los humanos.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series