Series

Animes que tienen mejor dibujo que los mangas en los que se basan

Hay animes que tienen un apego por la obra en la que se basan que incluso clacan su trabajo, sin embargo, otros llevan sus mangas a otro nivel

Por Memo Zamora

- 21 de Mayo de 2022 - 21:14 hs
Saint Seiya fue totalmente renovado

Saint Seiya fue totalmente renovado (Toei Animation)

Existen una gran cantidad de animes que nos han dejado con la boca abierta con su gran animación. Esto se debe a que si bien el material fuente es bastante bueno, los directores de animación se han encargado de darle tal vida a los personajes originales de los mangaka que han llegado a mejorar en crecer esta parte del material de origen.

Por eso, hoy queremos reconocer el gran trabajo que han realizado algunos animadores para llevar a otro nivel a los personajes de mangakas sumamente reconocidos. Aunque claro, debemos recordar que si no fuera por dichos mangakas estas historias no existirían.

Seiya dibujado por Masami Kurumada. Foto Shueisha

Los Caballeros del Zodiaco: Shingo Araki tomó el dibujo de Masami Kurumada y lo volvió sumamente hermoso al darle un estilo a cada uno de los caballeros del zodiaco que Kurumada debería estar algo celoso que su trabajo sea mejorado de tal forma. Pues realmente Araki fue capaz incluso de mejorar el diseño de las armaduras que tan famosa hicieron a la serie de Toei Animation.

Te puede interesar: Cómo creo Hajime Isayama a los titanes de Shingeki No Kyojin

One Piece: La obra de Eiichiro Oda ha pasado por una gran cantidad de manos al punto que es difícil contarlos a todos. Sin embargo, el trabajo que se ha realizado en los capítulos del arco de Wano nos han dejado con la boca abierta al punto de que es difícil voltear a ver el trabajo que está realizando Oda en la actualidad e incluso llegar a confundirnos en algunos paneles al punto de no saber qué está pasando.

Mob Psycho 100: One no es para nada un gran dibujante, sin embargo, sus historias como One Punch Man y especialmente Mob Psycho 100 nos han enternecido el corazón de una manera profunda. Por ello, los encargados del estudio Bones le dieron un toque tan bello a la animación de Mob que es difícil imaginar que algún otro estudio pueda hacerse cargo de este gran proyecto.

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba: Ya hemos mencionado que el dibujo de Koyoharu Gotoge no es precisamente uno de gran nivel, aunque claro, sí que funciona en muchos aspectos. Sin embargo, cuando se le compara con lo que los chicos de Ufotable están logrando pensamos que no hay siquiera forma de señalar que se trata de la misma obra si no fuera porque la excelente historia de Koyoharu se encuentra ejecutándose.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos