Series

Animes que tratan sobre magia para ver en un fin de semana

Estos animes te dejarán encantado con las tramas llenas de magia que te esperan, puedes disfrutarlos en Netflix y Crunchyroll

Por Alberto Quintero

-
Nanatsu no Taizai está disponible en Netflix

Nanatsu no Taizai está disponible en Netflix

La magia es un elemento de creencias, capacidades innatas e incluso técnica que ha formado parte de la vida cotidiana humana desde hace muchísimos años. No es de extrañar que la magia también llene la imaginación de los autores de diversas formas en los medios de entretenimiento y el anime no es una excepción.

Ahora echemos un vistazo a los numerosos títulos de anime con temas mágicos que han aparecido y han tenido éxito hasta ahora. Los animes de magia nos permiten fantasear aún más sobre lo que podría pasar en un mundo mágico y por eso que elegimos los animes que para nosotros son los más interesantes de ver.

Zero No Tsukaima
En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la nobleza y los plebeyos ya que los primeros son gente que puede utilizar magia y no así los plebeyos, quienes son vistos como inferiores. En el reino de Tristain la nobleza asiste en su adolescencia a la Academia de magia, donde aprenden a controlar y perfeccionar su poder, sin embargo Louise la Cero, no es capaz de realizar ningún hechizo sin que haya una explosión a pesar de provenir de una familia noble

Quizás te interese: DE QUE TRATA BLUE BOX EL MANGA SHONEN DE ROMANCE QUE LA ESTÁ ROMPIENDO

Nanatsu no Taizai
Durante una época medieval en el reino de Liones la tercera princesa del reino Elizabeth Liones en su afán por liberar a las personas del abuso de poder y opresión que los caballeros sagrados ejercen. La princesa huye de su hogar para ir en la búsqueda de los legendarios siete pecados capitales. Conoce a Meliodas, el líder de los pecados y juntos buscarán reunir al grupo.

Magi: The Labyrinth of Magic
La historia comienza con Aladdin, un misterioso niño que lleva consigo una flauta con la que puede invocar a un djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de descubrir quién es en realidad y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibaba Saluja, que sueña con conquistar la misteriosa mazmorra de Qishan. Aladdin y Alibaba se prometen mutuamente emprender una aventura juntos. Se hacen amigos y deciden capturar la mazmorra juntos. Poco después, ellos encuentra con una esclava llamada Morgiana, quien luego se une a su aventura.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series