Series

Anuncian el trailer del anime Aharen Is Indecipherable para 2022

Este anime se ve como uno de los fuertes candidatos para llegar la serie animada más popular del 2022

Por Alberto Quintero

-
Aharen Is Indecipherable se estrenará en 2022

Aharen Is Indecipherable se estrenará en 2022

Reina Aharen, una pequeña y simpática estudiante de voz tranquila, es bastante mala para determinar la distancia y el espacio personal. A veces está a centímetros de tu cara, y otras veces, a kilómetros de distancia. El único que intenta entender sus travesuras es Raidou Matsuboshi, que se sienta a su lado en clase. Tiene una cara amenazante, pero en realidad es un chico amable con una imaginación que a veces se desboca.

Aharen-san wa Hakarenai sigue a la peculiar pareja mientras su extraña amistad comienza a florecer cuando Raidou recoge la goma de borrar de Aharen para ella. Ella malinterpreta su gesto y ahora cree que son los mejores amigos, mostrando cómo la más simple de las cosas puede resultar ser el más complicado de los desafíos para ellos.

Mediante un comunicado de prensa se ha confirmado de forma oficial que el manga escrito e ilustrado por Asato Mizu, Aharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indecipherable), tendrá adaptación animada. El comunicado reveló el equipo de producción y el elenco de voces del proyecto.

Quizás te interese: LOS MEJORES ANIMES PARA NIÑOS (KODOMO) QUE HAY EN NETFLIX

El elenco del anime que se ha dado a conocer son los protagonistas: Inori Minase (conocida por Hestia de Danmachi, Yuki Takeya de SCHOOL-LIVE! y Rruruka Ando de Danganronpa 3) como Reina Aharen y Takuma Terashima (conocido por Ikuto Sarashina de Maid Sama! y Ruri'iro Kujaku de Bleach) como Matsuboshi Raidou.

El anime tiene su estreno programado para el mes de abril de 2022 en Japón. Por otro lado, Mizu comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en Enero de 2017. La editorial publicará el duodécimo volumen recopilatorio el próximo 4 de Agosto en Japón.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series