Series

Anuncian una nueva figura a escala de Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin

Uno de los personajes más queridos que tienen la franquicia de Shingeki no Kyojin tendrá una increíble figura a escala

Por Alberto Quintero

- 07 de Octubre de 2021 - 16:53 hs
Mikasa Ackerman es un personaje del anime Shingeki no Kyojin

Mikasa Ackerman es un personaje del anime Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

La compañía fabricante Kitsune Statue anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Mikasa Ackerman de la franquicia multimedia de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) para el cuarto trimestre de 2022. Mikasa es la hermana adoptiva de Eren Jaeger. Le debe mucho a él, desde que la salvó de los secuestradores que pretendían convertirla en esclava, y pasa la mayor parte de su tiempo juntos. Así pues, aunque a veces no esté de acuerdo con lo que hace, pero lo protege de cualquiera que trate de hacerle daño.

Quizás te interese: ANIMACIÓN FANFIC DE ATTACK ON TITAN LIBERA INCREÍBLE POSTER

La compañía describe el producto como sigue: "Mikasa Ackerman es una de las principales protagonistas de Shingeki no Kyojin. Es la hermana adoptiva de Eren Jaeger. Acabamos de decidir representarla durante el enfrentamiento del escuadrón de Levi Ackerman contra el de Kenny Ackerman en el que intenta salvar a Eren. Mikasa y todos sus compañeros del Cuerpo de Exploración se lanzan de torre en torre para diezmar al batallón contrario. Su equipo tridimensional le permite elevarse en el aire y cambiar de dirección casi al instante."

"Aquí, Mikasa muestra un terrible deseo de rescatar a su hermano y está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrarlo. Encontrarás a Mikasa lanzándose desde pilones de hielo hechos de resina translúcida. La sangre de la batalla en sus espadas también se encuentra en el hielo y se suma al espíritu de lucha de Mikasa. Esperamos que nuestra elección artística, totalmente diferente a la de Levi, te guste y te dé tanta envidia como a nosotros". El producto tiene una altura de aproximadamente 390 mm, tendrá un precio de 659 euros (alrededor de 762 dólares estadounidenses) y está disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor.

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos