Series

Artista recrea a Nezuko de Demon Slayer con body paint

Un trabajo de alta calidad es lo que presenta esta artista del cosplay con su representación del Nezuko Kamado de la serie de anime Kimetsu No Yaiba

Por Memo Zamora

- 02 de Septiembre de 2021 - 14:56 hs
Nezuko Kamado

Nezuko Kamado (Ufotable)

El arte de convertirse en un personaje de anime es realmente complejo, pues mientras que en papel puede resultar más o menos sencillo crear a uno de ellos (realmente esto dependerá tanto de la creatividad como de la habilidad del artista), por lo que realizar un cosplay a veces puede tomar meses de trabajo para completar lo que se desea, por lo mismo, una de las alternativas más accesibles pero que a la vez pueden durar horas de trabajo es el body paint.

Por esta misma razón, podemos encontrar muchos trabajos de gran calidad con este tipo de técnicas, siendo una de las más sobresalientes la cosplayer @julie_odsgaard, pues nos entrega una gran cantidad de trabajo con diversos personajes de anime que incluso se escapan de nuestra imaginación, pues si bien muchos de ellos son sumamente conocidos, es posible que haya quienes no los puedan identificar.

Una de las versiones más interesantes que podemos encontrar en su trabajo es la que realiza con Nezuko Kamado en este cosplay con body paint, pues se define su apariencia con gran capacidad, mientras que logra recrear hasta el bambu que utiliza el personaje como bozal, un toque que hasta cierto punto es innecesario en la serie debido al control que tiene sobre sí misma, pero que de igual forma la dota de una gran ternura.

Así, @julie_odsgaard también revela cuánto le gusta el personaje de Nezuko al llamar la mejor hermana menor y una mitad del “ultimate” dúo de hermanos, además, Julie Odsgaard reveló este como su último cosplay de una larga lista de cosplays que realizó durante octubre del año pasado en donde subió una imagen diaria de sus cosplays, un hecho que le dio muchísimo control sobre su técnica.

Te puede interesar: Akira Toriyama revela como se veria Goku de Dragon Ball de viejo

Podemos ver además que tiene a otros personajes de la obra como a Tanjiro, quien es la otra parte de este dúo, mientras que nos puso enfrente el rostro de Rui, el gran villano de la primera temporada de Kimetsu No Yaiba que representaba a las lunas menguantes y que nos dejó uno de los combates más cardiacos de la obra, a la vez que tiene el punto más álgido en la animación por parte de Ufotable.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos