Series

Así celebraron Aaron Paul y Bryan Cranston el éxito de su mezcal "Dos Hombres"

Aaron Paul y Bryan Cranston celebraron el éxito de su mezcal "Dos Hombres" de una forma particular 

Por Eduardo Tirado

- 10 de Julio de 2021 - 10:53 hs
Bryan Cranston y Aaron Paul

Bryan Cranston y Aaron Paul (Foto de Pinterest)

Bryan Cranston y Aaron Paul se volvieron grandes amigos tras protagonizar Breaking Bad, y es por esto que se juntaron para crear su propia marca de mezcal, la cual tiene dos años de vida y los ha hecho conseguir grandes ganancias en todo el mundo.

Para celebrar el éxito de su bebida embriagante, a la cual le pusieron el nombre de Dos Hombres, se tomaron una fotografía en lo que parece ser un desierto, mientras disfrutan de un momento de relajación dentro de dos tinas metálicas. A continuación, te presentamos la fotografía:

También te puede interesar: Te traemos los mejores juegos de los Doodles de Google

“Dos chicos descansando en dos tinas de vaquero celebrando dos gloriosos años del lanzamiento del mejor mezcal. Feliz cumpleaños a @Doshombres ! Ha sido un viaje hermoso hasta el momento y apenas empieza. Salud”, comentó el interprete del científico Walter White.

Por otro lado, el actor que da vida a Jesse Pinkman publicó una imagen compartiendo una merienda con su mejor amigo mientras celebraban el 4 de julio, el día de la Independencia de los Estados Unidos.

“Coman bien. Beban bien. Feliz 4 de julio a todos! Sinceramente @Doshombres”, publicó el actor junto a la imagen que acabas de ver.

Nos parece asombroso cómo su amistad siguió después de que finalizó Breaking Bad y cómo consiguieron posicionar una marca de mezcal en el mercado, aunque sería interesante que invitaran a los otros actores que aparecieron en la serie para hacer promoción y publicidad al producto.

¿Tendrá Breaking Bad una nueva temporada?

Por suerte, Breaking Bad finalizó en el momento adecuado, a diferencia de otras series, aunque ciertos fans aún tienen la esperanza de que la historia continúe.

Si te quedaste con ganas de más, te recomiendo demasiado ver Better Call Saul, la serie spin-off de Breaking Bad que se centra en explicarnos cómo era la vida de Saul Goodman antes de conocer a Jessi y Walter. También puedes ver El Camino, una película exclusiva de Netflix en la que se relata qué le pasó a Jessie después del final de la serie.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos