Series

Así era uno de los primeros diseños de Gokú en Dragon Ball Z

Se acaba de revelar uno de los primeros diseños de Gokú al inicio de Dragon Ball Z, el cual luce totalmente diferente al que todos conocemos 

Por Eduardo

-
Goku

Goku (Foto de Toei Animation)

No cabe duda que Dragon Ball Z es la mejor adaptación de los mangas de Akira Toriyama jamás hecha, pues sus protagonistas, sus villanos, la trama y la animación son las más recordadas por los seguidores del anime del género shonen.

No obstante, esta obra sigue sorprendiéndonos, a pesar de que se estrenó hace más de tres décadas desde su estreno, y esto lo decimos porque se acaba de revelar un diseño descartado e inédito de Gokú, el cual aparecería al inicio de la saga de Namek.

Gokú. Foto de Shueshia

También te puede interesar: Dragon Ball: Karen G hace kawaii cosplay de Bulma con disfraz de conejita

Al ser un diseño descartado, la imagen no tiene color ni trazos definidos, aunque nos deja ver uno de los aspectos iniciales del personaje, el cual es muy similar al Kakarotto que vimos al final de Dragon Ball, cuando se casó con Milk.

Lo más interesante de esta imagen es que parece indicar que Gokú iba a pelear con el bastón del Maestro Roshi. No nos referimos al báculo mágico que el protagonista empleaba como arma al principio de la obra de Akira Toriyama, sino al bastón que su Mutenroshi traía a todos lados con él.

Además, al lado derecho de Gokú, se logra ver la primera apariencia de Freezer, de la cual ya habíamos hablado con anterioridad. El primer diseño del Emperador del Mal lo hacía lucir un poco más robusto de lo habitual y, por consiguiente, más amenazante.

A diferencia de otros objetos que aparecieron en Dragon Ball, el bastón del Maestro Roshi no le confería a su portador habilidades extraordinarias ni nada parecido, pues sólo era usado por el pervertido anciano para sostenerse, aunque es posible que el creador del manga decidiera añadírselo al primer diseño de Gokú porque tenía un plan para este, pero esto nunca lo sabremos. Cuando lo entrevistemos, le preguntamos.

¿Es Dragon Ball tu anime favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series