Series

Así lucirá Godzilla en su anime Godzilla Singular Point

Gracias el boom de películas de monstruos, tendremos muy pronto un anime sobre Godzilla llamado "Godzilla Singular Point" y por mientras ya tenemos su diseño

Por Memo Zamora

-
Godzilla Singular Point

Godzilla Singular Point (Netflix)

La franquicia de Godzilla ha tenido un nuevo repunte debido a la saga de películas que comenzó en el 2014 con un título homónimo, mientras que, saber sobre su futuro enfrentamiento con King Kong nos deja queriendo saber más sobre estas criaturas. Por ello, Netflix está produciendo dos nuevas adaptaciones en formato de anime basadas en este par de franquicias.

Bajo la producción colaborativa de TOHO y Netflix, Godzilla Singular Point nos trae de regreso al monstruo más impresionante de la historia del cine pero en formato de anime. Hasta ahora no se sabe mucho más que está en producción, pero ya tenemos el diseño final del rey Godzilla el cual se ve totalmente imponente.

Fue mediante un tweet de de la cuenta de Netflix que nos presentaron el diseño final con la frase “Da testimonio de un dios” seguido del título original de la obra mientras llama a Godzilla el Rey de los monstruos. El diseño corre por parte de Eiji Yamamori mientras el brutal coloreado lo proporciona Yuji Kaneko.

Lo que se espera de esta entrega es poder ver cómo se expandirá el monsterverse, ya que en la animación veremos a Godzilla enfrentarse a otros monstruos de a lo largo de sus 13 episodios.

Godzilla. Foto Netflix

Además, contará la historia de un grupo de genios científicos que se enfrentarán a una amenaza de monstruos gigantes. Esta esperada obra cuenta con unos diseños previos bastante interesantes que se puede notar la inversión en el arte que tendrá el anime.

Godzilla Singular Point se estrenará primero en Japón, para después llegar a todo el mundo por medio de la plataforma de Netflix. Esperamos que muy pronto se nos dé más información y poder disfrutarla junto con Kong: Skull Island, la serie de anime de King Kong también producida por Netflix.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series