Series

Así luciría la versión live action de Cecil Stedman de Invencible

El talentoso ilustrador digital Bosslogic imaginó cómo se vería el actor Scott Gleen como Cecil Stedman, el agente de gobierno de Invencible

Por Eduardo

-
Cecil & Omni-Man

Cecil & Omni-Man (Foto de Prime Video)

El viernes pasado finalizó la primera temporada de Invencible, una de las series animadas de superhéroes más impactantes de la actualidad. Uno de los factores que hicieron posible que este show se convirtiera en todo un éxito fue el misticismo y el buen desarrollo que tuvo cada uno de sus personajes principales y secundarios. Tal fue el caso de Cecil Stedman, una especie de Nick Fury retorcido que trabaja para el Gobierno de los Estados Unidos y en su división de asuntos de super humanos.

A pesar de que la serie animada nos encantó, también nos encantaría ver una película live action de este cómic de Robert Kirkman, creador del cómic de Mark Grayson y otras historietas igualmente famosas como The Walking Dead.

También te puede interesar: Cómo se vería Leonardo DiCaprio como Omni Man de Invencible

Afortunadamente, no somos los únicos que pensamos que es necesario que se desarrolle un largometraje con actores de carne y hueso donde se narren la historia de Invencible, y es por esto que el talentoso y creativo Bosslogic imaginó cómo se vería el actor Scott Gleen como Cecil Stedman.

El arte conceptual luce increíble, sobre todo porque el actor en el que se basó para hacer la ilustración es muy similar al agente del gobierno.

Theodore Scott Gleen es un actor de cine estadounidense, mejor conocido por participar en películas como Apocalypse Now, El Silencio de los Inocentes, la Caza del Octubre Rojo, Training Day y la franquicia de películas de Jason Bourne.

Por otro lado, Cecil Stedman es el director de la Agencia de Defensa Global, organización que está a cargo de los Guardianes de la Tierra, un equipo de superhéroes al que Omni-Man les quitó la vida al principio de la serie de Invencible.

A lo largo de la primera temporada del show de Amazon Prime Video se dedicó a investigar el asesinato de su grupo de supe humanos, junto a Damien Darkblood, también conocido como Detective Demonio.

¿Es Invincible tu serie de superhéroes favorita?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series