Series

Así se verá Poison Ivy en la temporada 3 de Batwoman

La actriz Nicole Kan será la encargada de darle vida a la nueva versión live action de Poison Ivy en la serie de Batwoman

Por Rigel Lopez

- 20 de Noviembre de 2021 - 11:25 hs
Así se verá Poison Ivy en la temporada 3 de Batwoman

Así se verá Poison Ivy en la temporada 3 de Batwoman

Si bien anteriormente recibimos informes de que Poison Ivy jugará un papel muy importante en la tercera temporada de Batwoman, no sabíamos exactamente cómo se vería.

Ahora estamos viendo por primera vez al personaje, y es alguien que ha estado en el programa todo el tiempo.

Poison Ivy es la Dra. Mary Hamilton, interpretada por Nicole Kang, Hamilton ha estado en el programa desde la primera temporada, y después de ser infectada por un Bat Trophy, se transforma por completo en la clásica villana de Batman.

La princesa venenosa aparece con un elegante traje verde con dos plantas a su alrededor. Hecha un vistazo a la imagen de abajo.

Kang dijo que estaba absolutamente emocionada de interpretar al personaje.

“Estoy muy emocionado de traerles Poison Ivy. Ella está aquí... ¡finalmente! Esa es una frase que nunca pensé que diría. Guau. En nuestra historia, lo que más me enorgullece es que Poison Ivy sea una villana asiática cuyo peligro no proviene de su extrañeza o su mística. En cambio, descubrimos sus motivaciones personales junto con las de OG Poison Ivy y las vemos entrelazarse de una manera orgánica y poderosa. Me siento muy honrada de ser una chica coreana en la fila detrás de Uma Thurman para interpretar la próxima versión live action de Poison Ivy (¡¿qué?!). Con suerte, el futuro depara espacio para que otros como yo y más allá representen un personaje increíble. Por todo lo que me has dejado sentir, gritar y convertirme a través de ti, Poison Ivy, gracias ".

La productora ejecutiva de Batwoman, Caroline Dries, dijo que la parte realmente divertida de presentar nuevos villanos era darle su propio toque a un personaje icónico.

Poison Ivy por fin llegará a la serie de Batwoman. / The CW

“Mientras observamos las consecuencias de las armas de Batman's Rogues esta temporada, queríamos hacer algunos de estos 'trofeos' personales para nuestro Bat Team, y Mary se sintió como el personaje ideal para pasar por una importante 'fotosíntesis'. La parte divertida de hacer que los poderes de cada villano sean transferibles es que podemos darle nuestro propio giro al personaje, este a través de la lente de lo que Mary crearía: algo elevado, divertido, vanguardista y sexy. Fue muy emocionante trabajar junto a Nicole mientras elegimos el color del cabello, el color de los ojos y, por supuesto, la ropa en sí. Pero no fue hasta que Nicole apareció en el set y mató por completo su actuación que el personaje de Poison Ivy Mary estaba completo ".

El final de mitad de temporada de Batwoman , "Pick your Poison", se emitirá el 24 de noviembre.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos