Series

Así se vería Mikey de Tokyo Revengers en el Juego del Calamar

Hay dos series en auge en estos momentos, una de estas es Tokyo Revengers y la otra es El Juego del Calamar, y se encargaron de juntarlos

Por Alberto Quintero

- 08 de Octubre de 2021 - 17:20 hs
Mikey es un personaje del anime y manga Tokyo Revengers

Mikey es un personaje del anime y manga Tokyo Revengers

Hoy en día el Juego del Calamar está en todos lados, inundando las redes sociales de edits, memes, y referencias a la serie surcoreana, y los otakus no son la excepción de esto. Es por eso que los fans de otra serie popular, Tokyo Revengers, decidieron realizar un Fan Art del personaje Mikey del anime mencionado en la popular serie de Netflix.

Manjiro Sano es un miembro fundador y líder de Tokyo Manji Gang. Su hermano mayor Shinichiro, fallecido en 2003, fue fundador y líder de la banda de Black Dragons. Mikey suele ser un adolescente despreocupado al que le encanta bromear y gastar bromas a sus amigos más cercanos. Se preocupa mucho por ellos y está decidido a proteger su honor. Rara vez muestra algún signo de debilidad, ya que cree que es la base y el apoyo de ToMan, y si el pilar mismo mostrara debilidad, ToMan también se debilitaría.

El juego del calamar (Squid Game) es una serie de televisión surcoreana estrenada el 17 de septiembre de 2021 en Netflix. La serie narra la historia de un grupo de personas en riesgo de exclusión que arriesgan sus vidas en una misteriosa competición de supervivencia, basada en juegos infantiles, con un premio de 45 600 millones de wones. 

Quizás te interese: ¿EL JUEGO DEL CALAMAR ES UN JUEGO QUE EXISTE EN LA VIDA REAL?

La serie narra la historia de un grupo de personas que deciden convertirse en jugadores de un misterioso juego de supervivencia que tiene como premio la enorme cantidad de 45 mil millones de wones. Entre los jugadores se encuentran: Ki-hoon, un hombre que parece haberlo perdido todo después de ser despedido de su trabajo; su amigo de la infancia Sang-woo, un hombre que se mete en problemas en el trabajo luego de robar dinero de la compañía; Deok-soo, un peligroso hombre dispuesto a hacer lo que sea; Joon-ho, un oficial que va de encubierto para descubrir la verdad del juego; Kang Sae-byeok, una joven desertora norcoreana que necesita dinero para su familia; Han Mi-nyeo, una mujer a la que no le importa engañar; y Abdul Ali, un joven inmigrante.

El juego del calamar es bastante físico y solo termina cuando se logra llegar a un ganador final. El juego se llama así ya que los jugadores deben dibujar diferentes formas geométricas (círculo, cuadrado o triángulo) en el suelo, que, en su conjunto, parecen formar un calamar. Si un atacante logra atravesar al defensor y entrar en la cabeza del calamar, se proclama a este como ganador del juego. Es por eso que las personas piensan que Mikey, el personaje más fuerte de Tokyo Revengers, podría facilmente hacerse con la victoria entre todos los competidores.

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos