Series

Así se vería Nezuko de Kimetsu no Yaiba en diferentes animes

La pequeña Nezuko, el personaje más querido de Demon Slayer, es mostrada en diferentes estilos de dibujo de anime

Por Alberto Quintero

- 22 de Septiembre de 2021 - 19:20 hs
Nezuko es un personaje del anime Kimetsu no Yaiba

Nezuko es un personaje del anime Kimetsu no Yaiba

Nezuko es la hermana menor de Tanjirō y la única superviviente de su familia junto a Tanjirō tras el ataque de Muzan Kibutsuji, aunque se convirtió en demonio. Sin embargo, retiene sus recuerdos y sentimientos hacia su hermano. Habiéndose vuelto alguien bastante sensible a la luz solar, su hermano la transporta en una caja de madera de roble durante sus viajes a la luz del día, además de poseer un bozal de bambú atado a su boca como precaución de sus colmillos el cual le fue puesto por Giyū Tomioka en su primer encuentro.

A pesar de ser una demonio, posee un carácter dulce y amable; pero cuando se trata de defender a los suyos, no duda en sacar las garras, cabe mencionar que tiene el poder de usar una luna demoniaca y no ha activado por completo su poder demoniaco, además posee la habilidad de crecer de tamaño como también encogerse a la altura de una niña a voluntad.

Kimetsu no Yaiba es uno de los animes más populares de este último par de años debido a la excelente adaptación que realizó el estudio de animación Ufotable, pues bien la mayoría de sus fans buscan las diferentes maneras de disfrutar su obra y una de esas sin duda alguna son los Fan Arts. Dibujos, pinturas o ilustraciones en las que las personas interpretan a su propio estilo la manera de ver a estos personajes.

Quizás te interese: KIMETSU NO YAIBA: COSPLAYER SE CONVIERTE EN LA VERSIÓN FEMENINA DE INOSUKE

En el video subido al canal de Shinigami Arts, el que ya cuenta con 740.000 suscriptores, fue subido el video en el que dibuja a Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba en el estilo de distintos mangakas quiénes han hecho grandes obras, entre estas se encuentran My Hero Academia, Violet Evergarden, Naruto Shippuden, Detective Conan, Pokémon, One Piece, Sailor Moon, Dragon Ball Z, Bleach, One Punch Man y JoJo's Bizarre Adventure.

El video cuenta ya con 4 millones de visualizaciones y más de 120.000 pulgares arriba, lo que muestra el apoyo que tuvo este video. Los comentarios se llenaron de de mensajes alabando el trabajo para replicar el estilo de distintos animes que tiene Shinigami Arts, mientras que otros imaginaban como sería tener a un personaje como Nezuko-chan en el universo de sus animes favoritos, conviviendo con los personajes del mismo.

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos