Series

Así se verían Falcon and the Winter Soldier en Dragon Ball

Salvamakoto vuelve a sorprendernos con un increíble Fan Art en el que dibuja a los protagonistas de Falcon and the Winter Soldier como personajes de Dragon Ball

Por Eduardo

-
Baron Zemo, Falcon y Winter Soldier

Baron Zemo, Falcon y Winter Soldier (Foto de Marvel Studios)

Falcon and the Winter Soldiers se ha convertido en una de las series más populares del Marvel Cinematic Universe y de Disney+. La historia de Sam Wilson, James Barnes y US Agent / John Walker nos encantó a todos y esperamos con ansias el estreno de una segunda temporada o el lanzamiento de la cuarta película del Capitán América, aunque sería muy interesante ver a estos personajes en un anime con un estilo artístico similar al de Dragon Ball.

Para fortuna de todos nosotros, no somos los únicos que pensamos lo mismo, y es por esto que el talentoso diseñador gráfico salvamakoto lo hizo posible, ofreciéndonos un impresionante Fan Art en el que estos superhéroes de Marvel aparecen como los Guerreros Z.

Salvador es un dibujante, ilustrador digital, diseñador gráfico, Fan Artist y creador de contenido digital chileno, que lleva más de 12 años entregándonos artes conceptuales inspirados en sus animes, mangas, películas, series y videojuegos favoritos.

Como te podrás imaginar, su mangaka favorito es el famosísimo Akira Toriyama, y es por esto que ha tratado de rendir homenaje al “Sensei” imitando su estilo de dibujo y el diseño de sus personajes.

Quizá el poder de Bucky, Sam y John no se compare al de Gokú, Vegeta, Gohan ni Krillin, pero sería interesante ver al creador de Dragon Ball colaborando con Marvel o llevando a cabo un crossover entre franquicias.

A diferencia de WandaVision, Falcon and the Winter Soldier dejó satisfechos a los fans de la historia del Capitán América gracias al desarrollo de personajes que tuvo cada uno de los actores que colaboró en el proyecto.

También te puede interesar: Así se verían Omni-Man e Invencible en el universo de Dragon Ball

De acuerdo con Salvador, después de terminar de ver el último episodio de esta temporada, puso manos a la obra para rendirle tributo a sus actores, haciendo lo que más le gusta: dibujar.

Si te ha gustado el Fan Art, te aconsejamos seguir a su creador en todas sus redes sociales oficiales, en especial en Instagram, donde suele subir más contenido.

¿Es Falcon and the Winter Soldier tu serie favorita del Marvel Cinematic Universe?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series