Series

Así se verían los personajes de Kimetsu no Yaiba en la vida real

Una inteligencia artifical japonesa formó los rostros de los personajes del anime Kimetsu no Yaiba en la vida real

Por Alberto Quintero

- 10 de Octubre de 2021 - 18:13 hs
El anime Demon Slayer está disponible en Crunchyroll, Netflix y Funimation

El anime Demon Slayer está disponible en Crunchyroll, Netflix y Funimation

Kimetsu no Yaiba es incluso hasta día de hoy uno de los animes más exitosos de Japón y del mundo, y es por eso que su adaptación al anime es considerada a su vez como uno de los mejores animes de del Shonen en la historia moderna del anime, superando incluso a joyas como Shingeki no Kyojin o animes recientes como My Hero Academia.

Debido a la tremenda popularidad de este anime es que muchos fans han estado intentando demostrar el gusto por la obra escrita e ilustrada por Koyoharu Gotouge, algunos hacen Fan Arts, otros Cosplay y algunos casos muy específicos realizan modelos 3D de los personajes de Demon Slayer en la vida real con una Inteligencia Artificial.

El usuario de YouTube AI Jissha-ka (AI Live-Action) compartió una actualización mostrando en un video el cómo se verían distintos personajes de la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba si fueran personas de la vida real. Entre estos se encuentran Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke, Rengoku, Giyu, Muzan, etc.

Quizás te interese: COSPLAYER DE SHINOBU TOCA OPENING DE DEMON SLAYER AL PIANO

Cabe señalar que lo mostrado no son personas reales, sino reproducciones diseñadas a través de una inteligencia artificial de aprendizaje. Por lo que si alguien estaba pensando en preguntar por las redes sociales de las personas mostradas en el video, lamentamos decirles que no existen, ya que todo fue hecho por computadora.

El video ya cuenta con más de 295.000 visualizaciones y es normal debido a la curiosidad que a muchos nos genera, además de este video el canal subió otro recientemente donde realizó lo mismo pero con los personajes del mejor anime de 2021, Tokyo Revengers, en el que incluye a personajes como Mikey, Draken e incluso el mismísimo Takemicchi. 

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos