Series

Atleta olímpico se caracteriza de Aang de Avatar: La Leyenda de Aang

La animación están invadiendo los juegos olímpicos, y ahora uno de sus atletas se ha caracterizado como el protagonista de Avatar: La Leyenda de Aang

Por Memo Zamora

- 27 de Julio de 2021 - 13:40 hs
Aang

Aang (Nickelodeon Animation Studio)

Kiran Badloe es uno de los más grandes en lo que respecta al deporte de vela en los juegos olímpicos de Tokio 2020, pues se ha hecho con un nombre dentro de la comunidad internacional a sus tan sólo 26 años de edad, a su vez, nos revela que es un gran fanático de las series animadas, en especial de la ya legendaria serie de Avatar: La Leyenda de Aang en donde eonctramos.

Badloe es tanto apasionado de esta serie que durante una presentación rindió homenaje al personaje de Aang utilizando un corte de pelo casi al raz en donde se dibujo una flecha de color azul tal y como la usa el último maestro aire, algo que nos comprueba que las pasiones se pueden convinar todo el tiempo sin importar cómo vea la gente este tipo de hechos, por cierto, que con la gran aceptación que ha ganado la serie animada en la actualidad, todos nos quedamos encatado con la actitud del atleta.

Es a través de su cuenta de Instagram que nos revela sus fotografía en alta calidad al lado de la de Aang para que podamos comprobar la caracterización que le ha dedicado, aunque claro, él no es un niño de 110 años, pero aún así se ve bastante genial con la cantidad de detalle que le ha agregado a al corte de cabello y el bastón que porta con él para realizar la clásica pose del personaje.

En lo que respecta a la serie, fue gracias a su gran éxito en la plataforma de Netflix que al día de hoy ha generado una gran base de fans superior a la que alguna vez tuvo durante su transmisión a principio de los años 2000 por Nickelodeon, por lo mismo, una gran cantidad de proyectos se han sumado a la franquicia de Avatar que en la actualidad cuenta con dos versiones con protagonistas distintos y una película live action (que no te recomendamos para nada).

Te puede interesar: Fan art junta a Bardock Goku y Raditz en una linda foto familiar

Con la fundación de Avatar Studios se ha planteado crear todo un universo de series y películas para la misma, de las cuales podremos ver muy pronto más de ellas, sólo falta que Paramount le compruebe al mundo quiénes serán los protagonistas para lo que parece ser una futura película para cines.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos