Series

Atletas mexicanas portan uniformes basados en Avatar: La leyenda de Aang

Las olimpiadas de Tokio 2020 nos han dejado en claro que el amor por el anime y las series animada se pueden combinar perfectamente con el atletismo

Por Memo Zamora

- 03 de Agosto de 2021 - 11:41 hs
Avatar: The Last Airbender

Avatar: The Last Airbender (Nickelodeon)

El impacto que ha tenido el mundo del anime en los juegos olímpicos es realmente impresionante pues encontramos como todo el mundo está al pendiente de ellos, mientras que uno gran mayoría de jóvenes lo siguen para poder cachar alguna de las muchas referencia que se sueltan, o por otro lado, comprar si los competidores tienen power ups como en el anime cuando ponen el intro de alguna de estas obras.

Por otro lado, hay una series de origen occidental la cual se encuentra en medio del debate de si se puede considerar como anime una animación que no haya sido creada en Japón pero que aún así, si ésta conserva las características de este género animado, podría entrar en este tipo de descripción como es el caso de Avatar: La Leyenda de Aang (nosotros no venimos a poner fin a la discusión pero síes).

De este modo que también se ha incluido esta obra como una de las más llamativas pues muchos de los amantes de la serie no dudan en rendirle tributo, como lo es el caso de estas competidoras de natación de origen mexicano que llevan el nombre de Nuria Diosdado y Joana Jiménez, ya que utilizando un traje con muchas referencias a la series podemos comprar el fanatismo que tiene por la misma.

En la parte frontal del traje se pueden ver un par de peces koi que representan el Ying Yang y que aparecieron en la serie al final del libro del agua pues estos eran en gran parte el origen del poder de los maestros agua que están conectados con la luna la cual altera las mareas, mientras tanto, en la espalda tienen los símbolos de todas las naciones elementales que forman parte del mundo de Avatar.

Atletas con el uniforme. Foto @lacovachamx

Te puede interesar: Fanart revela a los personajes de Dragon Ball en la vida real

La serie de Avatar: La Leyenda de Aang se ha ganado una gran cantidad de fanáticos gracias a su trasmisión por medio de la plataforma de Netflix en donde muchos pudieron revisitar la serie mientras que otros comprendieron la verdadera pasión con la que está creada esta serie animada, de este modo que se han planeado muchos proyectos novedosos para la misma serie.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos