Series

Atrevido cosplay de Luxlo hace que veamos a Daphne con otros ojos

La conocida cosplay Luxlo derrochó encantos con su disfraz de Daphne, uno de los personajes más conocidos de la serie animada de Scooby-Doo

Por Héctor Pérez

- 30/10/2020 10:00

Luxlo Cosplay - null (@gaunted)

En el mundo cosplay es muy común que todos quieran convertirse en superhéroes, sin embargo hay muchos personajes que no tienen súper poderes pero son emblemáticos como Daphne, de la serie animada o caricatura de Scooby-Doo.

Daphne es la chica atractiva de los integrantes del equipo dedicado a resolver misterios en la serie de Scooby-Doo y es considerada la tercera más popular del equipo, solo por detrás del Gran Danés y Shaggy.

Es por ello que Luxlo Cosplay decidió caracterizarse de Daphne Ann Blake y el resultado fue impresionante ya que su parecido con la de la serie animada es increíble, esto además de que le da un toque sexy y atrevido.

En su cuenta de Instagram, Luxlo Cosplay muestra el resultado de su disfraz con el cual se ha ganado cientos de comentarios y miles de Me Gusta.

Pero como toda cosplay que se respeta y fiel a su estilo, Luxlo no solo caracterizó a la integrante de Scooby-Doo con el icónico vestido morado, ya que también publicó unas fotos sin él lo que volvió loco a sus miles de seguidores en sus redes sociales.

Luxlo Cosplay tiene tiempo dedicándose a caracterizarse de figuras de películas, videojuegos, series o superhéroes y se puede apreciar en sus redes sociales las cuales están llenos de cosplay, de los cuales muchos de ellos son realmente candentes debido a que les pone su toque sensual como lo es el de La Sirenita o Raven de Los Teens Titans.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series