Series

Autor de Vinland Saga asegura que la temporada 2 del anime respeta a la obra original

Existen muchas dudas respecto a la segunda temporada de Vinland Saga por lo que Makoto Yukimura tuvo que salir a señalar que ésta respetará al manga

Por Memo Zamora

- 23 de Septiembre de 2021 - 08:37 hs
Vinland Saga

Vinland Saga (Wit Studio)

Vinland Saga es una de las obras más importantes del mundo del manga pues podríamos considerarlo ya como parte de la historia del cómic japonés, por lo mismo cuando en el 2019 se lanzó al aire la primera temporada de su versión animada por parte de Wit Studio, todos los fans de la obra nos emocionamos enormemente pues sabíamos que estabamos ante una de esas producciones donde lo más importante es el arte de la misma obra.

Uno de miedos más grandes que hay en el interior de todo amante de las novelas gráficas (sin importar la nacionalidad de procedencia de las mismas) es el hecho de que le hagan modificaciones a nuestras amadas obras que se han establecido en nuestros corazones y que muy probablemente si son llevadas en otra dirección, estas perderían el sentido, mientras que esto no es para nada algo de lo que Vinland Saga se encuentre exento.

Recientemente ocurrió una ligera polémica entorno al lanzamiento de la segunda temporada de la obra, pues según una publicación de Twitter de @VinlandLatinoam, en el canal de Rincón Otaku estaban señalando que el siguiente arco argumental recibiría cambios en su realización lo cual era mentira, por lo que el mismo Makoto Yukimura se tuvo que acercar y señalan que en efecto, Wit Studio realizará un aversión bastante apegada a la del manga.

La según temporada de Vinland Saga ha generado controversia desde que finalizó la primera, pues como ya sabrán los lectores de la obra, el arco que se anima no es tan visualmente llamativo en los aspectos de violencia como sí lo fue la primera entrega, por lo mismo, se tenía el miedo de que sólo se animara la el prólogo de la obra y no se tocara más el tema, aún así, el llamado arco de “Farmland Saga” es uno de los más amados por los lectores y nos llena de alegría saber que se adaptará fielmente.

Te puede interesar: Mangaka de Slam Dunk dibuja a Goku Naruto y Luffy

El manga de Vinland Saga tiene desde el año 2005 siendo publicado, mientras que actualmente se encuentra muy cerca de su final, pues tras 16 de continua publicación al fin podemos ver parte de la culminación del viaje de Thorfinn la cual promete ser una de las historias más conmovedoras que hayamos visto hasta ahora, mientras tanto, aún no se tiene una fecha para el estreno de la segunda temporada.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos